Estoreta Postureta

Si hacéis zoom en la foto del artículo os va a encantar su higiene dental

Wait What Reaction GIF by Disney+
 
Nuestra amiga Esther aparece en el Diari de Terrassa en un artículo con propuestas para hacer en la ciudad:


Os traduzco el texto:

Para las familias con niños pequeños encontrar un buen plan por la Semana Santa no siempre es fácil, ya sea porque las opciones no se ajustan en el presupuesto que tenemos o por las necesidades de los niños, que “pueden agobiarse o ponerse nerviosos”, explica Esther. La influencer confiesa que “a veces se tienen que rebajar las expectativas que tenemos. Aquellos viajes muy trabajados y planificados no tienen por qué ser mejores que los sencillos, de bajo presupuesto y que no comporten un gran desplazamiento”. Este año Esther y su familia aprovecharán para coger el coche e ir al pueblo con la familia, pero si se hubieran quedado en casa, tenía claro que una prioridad era disfrutar de la natura: “Hacer escapadas en el bosque es una buena idea por los niños, hay muchas rutas interesantes, y si queremos hacerlo más divertido podemos organizar un picnic, a los niños les gusta”. Hacer actividades con ellos también es imprescindible. Este año la oferta por los niños ha pasado por las actividades a los museos, sin olvidar que también podemos disfrutar de un viaje al Trenecito de Vallparadís.

Se nota muchísimo que no sabe qué hacer con los niños en Terrassa, hay mil opciones más. De hecho es gracioso porque le preguntan a ella que se va al pueblo (como hace siempre). Vamos, que si hay familias leyendo el artículo se van a quedar igual...
Hay tantas cosas que hacer en Terrassa que yo me voy al pueblo. Y comento algo como lo del trenet que está todos los fines de semana porque no tengo ni idea de que decir.
 
Si Esther tuviera cierta idea de las actividades y festejos de Terrassa le recomendaría que guardara la camisa para la Fira Modernista, que es dentro de poco.
Va todo el mundo vestido de época...

Film Clothes GIF
 
Lo dice ofendida, como si todos los humanos en la capa de la tierra tuvieran que saber de su libro. Que no todos los seguidores están ahí 24/7, mujer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240406_093415_Instagram.jpg
    Screenshot_20240406_093415_Instagram.jpg
    161 KB · Visitas: 62
Back