Estoreta Postureta

Yo acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Entre en insta del amore para ver si conseguia ver el misterio de a que se dedica.
Y filtrando por una letra en amigos.. me a llevado a su pueblo de Girona y en maps.. pam.. ni un minuto.. no hay muchas casas con piscinas 🤓
Chicas que miedo.. q no se puede encontrar a golpe de clic? Se enseña poco en redes pero un misero detalle..

Se ve clarísimo..... por cierto, sin actualizar google..... la imagen del garaje anterior a las reformas.
 
Chic@s os dejo un artículo sobre hijos de influencers que ya han empezado a hablar de sus infancias…es largo y está en inglés pero recomiendo leerlo aunque sea con el traductor de google

 
Lo sangrante de Estoreta es que no sólo se está lucrando con sus hijos sino que además nos vende la idea de que hace crianza respetuosa etc..

Ojalá algún día se de cuenta…y prime la infancia de sus hijos al dinero, pero no creo, depende demasiado de ellos.



Chic@s os dejo un artículo sobre hijos de influencers que ya han empezado a hablar de sus infancias…es largo y está en inglés pero recomiendo leerlo aunque sea con el traductor de google

 
Lo sangrante de Estoreta es que no sólo se está lucrando con sus hijos sino que además nos vende la idea de que hace crianza respetuosa etc..

Ojalá algún día se de cuenta…y prime la infancia de sus hijos al dinero, pero no creo, depende demasiado de ellos.
Ella y el duque ya lo saben, pero les da igual. Son prioridades, prima, y en ellos el dinero está por encima de la crianza respetuosa. Tambien te digo que la culpa la tiene, pero la acalla con la típica frase "lo hago por ellos, para que tengan una madre presente, para que estudien en un cole privado, para que tengan (tenga) una casa"... Bla, bla, bla 🤦
 
Chic@s os dejo un artículo sobre hijos de influencers que ya han empezado a hablar de sus infancias…es largo y está en inglés pero recomiendo leerlo aunque sea con el traductor de google

Gracias por compartir.
Se centra mucho en el tema del dinero, pero lo que les marca de verdad es lo que les toca vivir, situaciones que no deberían existir, presiones que no les pertocan/ no son su responsabilidad…

It was like after this next campaign, maybe we could have more time to relax. And then it would never happen,” she says. She was around 10 years old when she realized her life was different from that of other children. When she went to other kids’ houses, she was surprised by how they lived.

Es una infancia robada, arrebatada por tus propios padres, y eso no tiene vuelta atrás. La niña del primer ejemplo con 10 años ya sabía que algo no andaba bien. No le queda mucho aValentina…hay ejemplos fuertes eh? Eso no es infancia, es una relación familiar completamente tóxica.
 
Back