Estoreta Postureta

Ostias pikler boho chic con flores provenzales y orgánicas everywhere! Todo patrocinado por Smeeeegggggg! :LOL:
Está la lleva a la guarde de la esquina, sin patio ni nada... No está ella para pagar una montessori... Entre el chalet/ cochera, la j, y que está perdiendo todo el target, y no le regalan smeg, ni agenda gratis... Ella que quería hacer tamdem tetil de bimadre guay. Y claro fueron a la búsquedade el siguiente carácter "j"... Y no se quedaban preñados...Destete superespetuoso.... Un día nos explica con pelufos patrocinados cómo hacer una buena búsqueda... Llega por fin "j" se dejan una pasta en un apartamento de vacas, el ferri se lo regalaron... Me patrocinó por aquí si alguna madre quiere que le haga el copy que me avise :bucktooth::LOL:
 
Soy super fan de cuando decimos algo aquí y en menos de 24 horas hace un stories “contestando”. Que si la niña no tiene amigos, stories con la niña pegada a un chaval en la playa. Que si solo se relaciona con el marido y la multidisciplinar pues stories rodeada de coleguillas tomandose algo :ROFLMAO: :banghead: Es que está taaan ocupada que le da tiempo a leer comentarios de sus HATERS :confused: que mona felpudetas... en nada video estilo lovely pepa denunciando el acoso vertido sobre ella, su familia, su casa boho chic, su bombo, sus gafas y sus pelufos! Cuanto tardará? :LOL::hungover:
 
Vengaaaa posturetas vaguetas ya tiene tuppers patrocinados!!! Si señor cuanto patetismo!
En cuanto lo he visto me he metido aqui para decirlo!!!
Encima colaboracion jajaja como se le ve el plumero...

Y que me dices de su nueva seccion de comida healthy????
Los croisant cuenta como healthy?
 
Le acabo de denunciar por spam 2 publicaciones a Pestoreta. La de los puñeteros pañales, que directamente me salía como "publicidad" en Instagram, y la de la cenita sana. Publi de La Sirena y ni pone lo de #ad.
Ya sólo publica anuncios está chica. Tiene que sacar money pa la reforma del terruño.
Y ya os pregunto... la multidisciplinar no os parece un poquito repelente? A mi me da grimica.
 
Le acabo de denunciar por spam 2 publicaciones a Pestoreta. La de los puñeteros pañales, que directamente me salía como "publicidad" en Instagram, y la de la cenita sana. Publi de La Sirena y ni pone lo de #ad.
Ya sólo publica anuncios está chica. Tiene que sacar money pa la reforma del terruño.
Y ya os pregunto... la multidisciplinar no os parece un poquito repelente? A mi me da grimica.
y qué me decís de la pinta de ese salmón sobre las patatas? Si eso es lo mejor que puede hacer, apaga y vámonos.
 
Back