Estoreta Postureta

Parfavarrrrr! Ideal el color teja mierder ofcourse! Encima se creerá original cuando tooooodas las instapostureras tienen el mismo dichoso filtro que parece que se han rebozado por huevo y pasado por una sartén o_O pero es que postujetas venga a pasar el verano editando y reeditando fotos, que vida más dura :eek: entre esto y agarrar la barriga menuda esclavitud! Y bueno, se nos presenta un fin de verano super interesante con ella, otra niña de la que quejarse noche y día y otra decoración boho chic mierder nordic de un garaje, al loro! :confused:

Esque ya da mucha pereza los embarazos de las influencers, que si la barriga, que si las ecos, que si sera niño/a, el nombre anunciado con globitos y letras nordicas.. Luego esperar el parto, explicarlo y hacer las fotos de recien nacido encima de una manta de peluche.... Soporrr
Luego que la lactancia es muy dura, el colecho, fotos de ooo como se quieren los hermanos... Fotos de el bebe con ropa y juguetes de promo... El dia del topo
 
Alucinada me quedo con que la multidisciplinar lleve juguetes de plástico a la playa! Ohmygod! Yo que pensaba que iría con su kilo de tapones de corcho, su bolsaco de carretes de hilo de coser a precio de oro y cuanta parafernalia patrocinada por tiendas eco boho pikler hay y resulta que no, que lleva plástico de colores como todo hijo de vecino. Pestoreta, demasiado sol te está echando a perder. Solo te falta dejar a tu hija que se relaciones con otros niños y ya bordadito te queda agosto!
 
No entiendo q les haya costado mucho encontrar un alojamiento ''decente'' pero ya lo reservaron en enero? (n)

estoreta.PNG
 
Yo lo que entiendo es que habla de relación calidad precio, en este caso no es tan fácil encontrar un apartamento blanco nórdico que quede que te cagas en instagram sin dejarse medio riñón suyo y del cari.
 
No entiendo q les haya costado mucho encontrar un alojamiento ''decente'' pero ya lo reservaron en enero? (n)

Ver el archivo adjunto 811484

Yo lo que entiendo es que habla de relación calidad precio, en este caso no es tan fácil encontrar un apartamento blanco nórdico que quede que te cagas en instagram sin dejarse medio riñón suyo y del cari.

Es que la casa tiene que ser válida para poder posturear, ella no se va a cualquier casucha sin estilo, buscará la que mejor le quede para las fotos y de cara a la galería, ells todo lo hace para eso, lleva ser una flipada en la sangre y cada paso que da es para contarlo por instagram.
 
Las vacas patrocinada a la montaña me dio vergüencita ajena... ella flipando con todo: la telecabina, el frío arriba... yo wtf? nunca fue a la montaña o q?!
 
Las vacas patrocinada a la montaña me dio vergüencita ajena... ella flipando con todo: la telecabina, el frío arriba... yo wtf? nunca fue a la montaña o q?!


Igual me equivoco pero la veo de haber salido poco del area metropolitana de Barcelona.

El Cari de donde es? Tiene acento de las Terres de l'Ebre o de Ponent.
 
Por aquí ya se comentó en varias ocasiones, incluso por gente que tiene conocidos en común o los ven por la calle, que todo es pura fachada, viven de cara a la galería por y para el postureo. Que ni ella es tan dulce ni tan ideal como nos vende, que el dichoso amore es su perrito faldero y que la niña es una más, ni salvaje ni multidisciplinar ni heredera de Montessori. Pero vamos, creo qie todo esto a nadie le coge por sorpresa, postureta es su nombre y hace honor a él.
 
Estoreta lamentándose de que haya gente en Illetes. A ver alma de cántaro, Illetes la ves vacía a las 8 de la mañana o de octubre a mayo. Que vas en temporada alta, qué esperas?
 
Back