Ester Expósito

 
Primas que decepcion, un tiempo con la contraseña olvidada, como siempre, y me veo q no actualizais nada del hilo mas entretenido del foro xd .
ya acabó bandidos, q se ve horrible segun dicen (nada sorprendente), cortó con el ex novio el cual desaparecio de la serie casualmente despues, ha sido ghosteado de su dump de despedida y de las fiestas con sus compañeros, los cuales todos le chupan el culo, se dedica a darle likes a su ex alejandro speitzer (el cual tiene una novia escondida q no quiere q nadie vea hace dos años, sabe dios porqué, porque a ester y a shanon de lima si las lució en publico, claro q la novia actual es muy "distinta") y a hacer amistades en mexico.
ahora ha vuelto presumiendo de madrileña a su instagram, y está en cannes...

ése es mi recap. lo de la "amiguita" mexicana era todo queerbaiting para q se hable de ella como siempre, tiene 0 de bi y va a hacer una serie de lesbiana así que es parte todo de la agenda que está de moda y que ella como persona influyente lleva a conveniencia xd es todo impostura en ella como lo de su discurso en gq
 
con ester da la impresión que era la niña "bonita" de su papá y que así mismo fue en el colegio pero tímida, y ya despues de elite se hizo con el papel de niña guapa del instituto, se comió el cuento y se le subió a la cabeza y junto con las operaciones consiguió tragarse la imagen de tia buena hasta convertirse en eso, pq para nada es lo que era en sus inicios xd ni de personalidad
 
con ester da la impresión que era la niña "bonita" de su papá y que así mismo fue en el colegio pero tímida, y ya despues de elite se hizo con el papel de niña guapa del instituto, se comió el cuento y se le subió a la cabeza y junto con las operaciones consiguió tragarse la imagen de tia buena hasta convertirse en eso, pq para nada es lo que era en sus inicios xd ni de personalidad
Siento que su ego no le permitió aprovechar las oportunidades. Ester tenía buenas opciones después de elite y solo se dedicó a ser la bonita, se hizo retoques estéticos que no necesitaba y su personalidad empezó a basarse en ser la “chica sexy” del lugar.
 
Siento que su ego no le permitió aprovechar las oportunidades. Ester tenía buenas opciones después de elite y solo se dedicó a ser la bonita, se hizo retoques estéticos que no necesitaba y su personalidad empezó a basarse en ser la “chica sexy” del lugar.
Empezó así desde la primera temporada de élite, pero aún no estaba al 100% se ha tragado al personaje q siempre quiso ser me temo.
Y todo el mundo se lo compra así q de éso va a vivir.
No sé si tiene tantas oportunidades como pensamos en cuánto a calidad y diversidad de proyectos, incluso desde su posicion privilegiada quizá gana más como imagen de marcas e influencer, y sus proyectos de actriz son menos "rentables" y menos ambiciosos.
Pero bueno al menos ha hecho algún proyecto o dos al año, tiene mucha suerte. Y si le dan trabajo en neftlix mexico, en directores extranjeros etc pues mejor por ella pero fijate que siempre es enseñando el pecho, o haciendo de chica guapa...

angelina jolie era una diosa de otro nivel y siempre hizo trabajos muchísimo mejores como actriz , siento que nunca le tuvo miedo a raparse, a verse mal, etc.
 
Empezó así desde la primera temporada de élite, pero aún no estaba al 100% se ha tragado al personaje q siempre quiso ser me temo.
Y todo el mundo se lo compra así q de éso va a vivir.
No sé si tiene tantas oportunidades como pensamos en cuánto a calidad y diversidad de proyectos, incluso desde su posicion privilegiada quizá gana más como imagen de marcas e influencer, y sus proyectos de actriz son menos "rentables" y menos ambiciosos.
Pero bueno al menos ha hecho algún proyecto o dos al año, tiene mucha suerte. Y si le dan trabajo en neftlix mexico, en directores extranjeros etc pues mejor por ella pero fijate que siempre es enseñando el pecho, o haciendo de chica guapa...

angelina jolie era una diosa de otro nivel y siempre hizo trabajos muchísimo mejores como actriz , siento que nunca le tuvo miedo a raparse, a verse mal, etc.
Prima es que a Ester no pueden darle nada más porque literal ella misma no da para más,como actriz es malísima. Y después del éxito que tuvo en Élite si quería seguir con ello podía haberse formado muchiiisimo más para mejorar. Si lo hubiera hecho y se hubiera centrado en su carrera de actriz en vez de estar subiendo videos a Instagram bailando, de fiesta en fiesta y cuánta menos ropa mejor igual a día de hoy tendría otra carrera. Vamos que este en México no me sorprende porque vamos a ser honestos.. a día de hoy quien se acuerda actoralmente de Ester Expósito? Nadie.
 
Prima es que a Ester no pueden darle nada más porque literal ella misma no da para más,como actriz es malísima. Y después del éxito que tuvo en Élite si quería seguir con ello podía haberse formado muchiiisimo más para mejorar. Si lo hubiera hecho y se hubiera centrado en su carrera de actriz en vez de estar subiendo videos a Instagram bailando, de fiesta en fiesta y cuánta menos ropa mejor igual a día de hoy tendría otra carrera. Vamos que este en México no me sorprende porque vamos a ser honestos.. a día de hoy quien se acuerda actoralmente de Ester Expósito? Nadie.
No sé si lo habéis notado vosotras pero en general la exposición de ella en redes sociales ha bajado una barbaridad, y la gente apenas habla de ella, al menos desde mi percepción. En los años 2019-2022 estaba hasta en la sopa, todo el mundo hablando de ella y continuamente se creaban videos virales y trending topic, muchas cuentas subiendo fotos de ella, continuamente en eventos, alfombras rojas, además me salía a todas horas en la lupa de Instagram. A día de hoy parece un fantasma y eso que solo han pasado un par de años, que pasará cuando pasen 10?
 
Pues firmó con la agencia de modelos IMG como otras influencers, es una agencia super top de NYC creo.
Y ahora está en cannes como embajadora de Messikah (no sé si trabaja con Bulgari al mismo tiempo todavía pq ambas son joyas)
Y el año pasado fue a presentar una película por primera vez a Cannes. La tia, suerte tiene.
Pero es vdd que era muy "it" hasta 2022. Y ya ha cambiado un poco, Bandidos no ha ido muy bien pese a que parecía la tipica serie facilona que lo iba a petar. Y ahora va a hacer esa serie con Anna Castillo. Osea sigue trabajando pero no hace tantas campañas ni proyectos de actriz exitosos.
Lo que sí tiene son "premios" y revistas/eventos.

Le ha dejado un vestido Givenchy y le ha comentado la modelo Romee a veces me sorprende que la conozcan en ciertos países todavía despues de elite.
Está sobrevaloradísima con la cantidad de chicas guapas que hay en los medios. Yo digo que es lo que ella misma transmite con su ego xd, siempre pienso que hay gente que proyecta a los demás con su propia actitud. osea que ella se lo cree para q se lo crean los demás.
 
Añado que leyendo sus comentarios sobre méxico en todos sus post/entrevista no tengo dudas que mantiene indirectas con su ex mexicano, porque hace poco le dio unos likes después de mucho tiempo.
 
Lo de Cannes este año tiene -2 de merito, teniendo en cuenta que estaba lleno de influs petardas rollo Natalia Osona, Rocio Camacho y gente asi que ni tienen que ver con tema cine. Es porque el festival esta patrocinado por marcas y esas marcas son las que llevan a quien quieren con las invitaciones. Y este año habia photocall para todo el mundo, porque a las marcas les interesaba que salieran sus personas de imagen. Fin
 
Lo de Cannes este año tiene -2 de merito, teniendo en cuenta que estaba lleno de influs petardas rollo Natalia Osona, Rocio Camacho y gente asi que ni tienen que ver con tema cine. Es porque el festival esta patrocinado por marcas y esas marcas son las que llevan a quien quieren con las invitaciones. Y este año habia photocall para todo el mundo, porque a las marcas les interesaba que salieran sus personas de imagen. Fin

SÍ pero ella supongo que messikah le pagará bien, pero creo que no tiene tantas marcas que la patrocinen no?
A menos que le paguen también por ponerse ropa para las revistas.
Creeis que pasar de Bulgari a Messikah es bajar de nivel o subir? Porque quizá ella pidió más a messikah o bulgari la finiquitó.

El año pasado al menos presento película , ya es mucha suerte para lo que es ella presentar una peli allí con 24 años.
Pero todos estos años ha ido siempre representando bulgari, lo cierto es que esta lleno de petardas también
 
Back