Ester Expósito

Yo la verdad es que aluciné con el boom que se creó a raiz de ese story en isntagram bailando. A mí personalmente no me pareció para tanto. Y solo leí a un chico diciendo que lo sentía pero que no podia ver el pivón que todos veían, que se estaba esforzando por verla algo pero que no.
 
También es verdad que yo no sabía ni quién era. No había escuchado ni visto su cara en mi vida. Y bueno, a día de hoy sigo sin saber nada sobre ella, solo se que es actriz porque me salió algo de una serie, pero ni recuerdo cuál.
 
es una choni llena de dinero y por ello se cree elegante. Esta y Violeta son iguales. Mucho mostrar marcas y hacerse las sexys peeo tienen 20 años y los años que tenga Violeta y parecen que ambas tienen 40
Bueno iguales iguales.... Más quisiera la Violerda tener una milésima parte del dinero que Ester ajajjaja. Has hecho una comparación que me parece ofensiva para Ester y mira que no es santo de mi devoción. Como comparar el choped de un euro con el jamón de bellota.
 
Creo que está sobrevalorada como actriz, pero claro, tiene tanto tirón en redes.... ha hecho un montón de campañas, tanto ella como María Pedraza.... me cae bien como chica pero me da pena que se les de tanto bombo por hacer poco. Al menos no me parece mala chica :)
 
Back