Ester Expósito

x cierto no soporto leerla o escucharla, o redicha y tontaina que suena "es un regalazo presentar este trabajo con persona brillantes y maravillosas"
es MUYYYYY posturetas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y siempre tiene gente chupandole el culo, se nota q ella misma se lo tiene creído
 

la estupidez, de escribir esto jajajjaja, que en usa arrasaría como si fuera la mismisima sidney en euphoria o white lotus jajaja::

Es más, en esa película de terror, no sólo ella fue lo mejor y más destacado, sino que nos dimos cuenta de que Ester Expósito, más que una actriz, es una estrella, de esas que en Estados Unidos arrasaría. Aquí, sin embargo, le cuesta arrancar ya que en nuestro paí se exige un naturalismo y las mujeres con un físico tan marcado como el de ella suelen estar encasilladas.
 
Pero Miguel no está con Greta? de hecho Greta subió hace poco a su instagram de fotografía fotos de Ester.
Captura de pantalla 2024-05-28 a las 22.07.51.png
 
Era evidente que lo de 'su novia' era todo humo.

Una duda.

Se puede mover este post a famosos y famosazos?

No entiendo cómo Aitana y Ester están en youtubers instagramers influencers... Y lucia Sánchez en el foro de famosas y celebrities.
 
Pues lo de Miguel es rarísimo porque ella le estaba dando likes hace poco a su ex Speitzer estando en México y le tiraba muchas indirectas.
Y él a ella creo que tmb ya van varias veces que sube o pone "asi fue" de Juan Gabriel, desde que ella fue a méxico hasta ahora que se ha ido.

Yo creo que ester se folla a mucha gente ya dijeron aquí que iba a fiestas locas de famosos (y los rumores de ese tipo de fiestas) y que cuando iba a Galicia hace años se follaba "fuerte a tios más mayores" lo dijeron en un foro.

De estar follandoselo a tenerlo de ligue hay una diferencia.
 
Back