Ester Expósito

Ver el archivo adjunto 1598584Ver el archivo adjunto 1598588Ver el archivo adjunto 1598589Ver el archivo adjunto 1598590


ahi dejo algunas fotos sacadas de internet, desde elite hasta la ultima foto que es de la semana pasada en venecia, para que quien no la conozca sepa quien es y para que cada uno opine o no sobre lo que todo el mundo habla se ha retocado/operado o no??
Buah, viendo las fotos una detrás de otra, en la última se le nota que lleva pinchazos en la cara por in tubo. Yo no estoy en contra de los retoques pero con 20 años? Sutiles sí pero esto no. Que te queda cuando tengas 40???
 
Buah, viendo las fotos una detrás de otra, en la última se le nota que lleva pinchazos en la cara por in tubo. Yo no estoy en contra de los retoques pero con 20 años? Sutiles sí pero esto no. Que te queda cuando tengas 40???
es que a ver, yo la veo como la cara demasiado tersa, demasiado "artificial" porque no me creo yo que una persona tenga por ejemplo la frente asi, o los ojos o incluso los pomulos o la boca, sin ninguna expresion de nada. que a mi me parece genial que cada uno se haga lo que quiera, pero que mensaje das si con 20, 21 o incluso 30 (especialmente con 19, 20, 21) ya estas retocada entera. luego tenemos que querernos, aceptarnos como somos y toda esa milonga, pero las mismas que lo dicen estan operadisimas de todo.... no se es contradictorio desde mi punto de vista. si yo me he por ejemplo operado la nariz o pinchado o puesto lo que sea, no me saldria dar el mensaje de tenemos que querernos, la verdad
 
A mí se me atraganta esta muchacha pero creo que es porque está en todos los lados. Me suena que sale en Élite pero nada más. No sé de dónde viene tanto boom, pero a mí me cansa. ¿Es siquiera buena actriz? Pregunto porque debería ser lo que nos importase de ella (ya que se dedica a actuar). El resto, se retoque o no se retoque... Ella sabrá, cuanto más joven se empieza con esto más se degrada la piel en la vejez.
 
A mí no me parece buena actriz. Creo que la razón de su éxito en Élite reside en el papel de Carla (tía buena de manual, s*x*, cara y actitud de tia intensa e inalcanzable que todos quieren f*llarse, etc). Si le hubiera tocado hacer de Cayetana iba a estar donde yo os diga.
 
Pues a mí no me parece mala actriz. En Elite me parecía de las mejores con Danna, Georgina y Claudia.
También es verdad que el listón muy alto no está.
No transmitía nada, mismo tono de voz en cualquier circunstancia, de intensa, no gesticulaba, no se leían emociones en ella, es pésima actriz, a mi parecer.
Y ahora con la nueva serie de netflix que va a salir la he visto hablando, dos segundos y automáticamente he pensado en que era Carla versión 2.0
 
Back