Estefania Garcia, la tacones.

Solo se me ocurre que lleve tiempo quitándose años.
El abuso del sol también le ha pasado factura, el exceso de sol aja muchísimo la piel.
A mi es que no me parece ni la misma persona. El cambio es increíble o_O
Nació en 1975. Ella lo ha dicho desde siempre, solamente hay que echar cuentas. Lo que le sucede es un cúmulo de circunstancias: infrapeso (desconocemos si es por enfermedad), tanorexia (que no parece que pasa factura a los 20/30 pero que con los años...) y unas operaciones de estética mal ejecutadas y que no necesitaba, bajo mi opinión, le han convertido en la hermana perdida de la familia Jackson 🤦🏻‍♀️
A mí me parecía guapa, con sus defectos, pero guapa. Ahora no.
 
De su físico prefiero no decir mucho. No se yo como llegaré a esa edad… y como estoy segura de que nos lee pues tampoco quiero hacer más leña del árbol caído. Ahora bien, de cosas superficiales como es ella, si que hablo 😅

No se puede ser más CHONI. En serio esas zapas??? Es que es la típica a la que le flipa que se vea el logo EN GRANDE. Una pobre harta pan.
 
Es que no se puede ser más impertinente y soberbia. Que lleva explicándolo desde los comienzos de IG, hombre!!

Tiene ganas de protagonismo pero no la dejan. Ya sea su terapeuta o quien sea. Contesta a casi todos los mensajes que le pone la gente a su marido en el post. 😅
 

Adjuntos

  • 03794469-2D1D-479A-892F-DD6F2186CD8E.jpeg
    03794469-2D1D-479A-892F-DD6F2186CD8E.jpeg
    337,5 KB · Visitas: 183
Es que no se puede ser más impertinente y soberbia. Que lleva explicándolo desde los comienzos de IG, hombre!!

Tiene ganas de protagonismo pero no la dejan. Ya sea su terapeuta o quien sea. Contesta a casi todos los mensajes que le pone la gente a su marido en el post. 😅
Mira que no saberse su vida al dedillo, lo que hay que ver… 🤣

Por qué creéis que nos lee?
 
Pobre mujer. No voy a decir nada porque si es verdad que nos lee tampoco quiero yo meter más el dedo en la llaga pero se ve que está fatal… la prueba más clara es la respuesta a la mujer que le da la enhorabuena por su aniversario… sin palabras…
 
Esta mujer era bastante resultona. No sé si su pérdida de peso es por gusto o enfermedad pero, yo personalmente la veía más favorecida cuando tenía algunos kilos más.
 
La contestación a esa mujer es de ser una impertinente.
Bueno venia por aquí a decir qje ha fallecido pepe y el mensaje que pone el marido me parece muy bonito
Yo veo a fede fatal por lo del perro. Y le entiendo, cuando convives con un animal un montón de años y se muere se pasa fatal. Yo a él, sinceramente, le veo un buen tío y sea como sea ella se nota que la quiere muchísimo.
 
Esta mujer era bastante resultona. No sé si su pérdida de peso es por gusto o enfermedad pero, yo personalmente la veía más favorecida cuando tenía algunos kilos más.

Es que además yo creo que no trabaja no? Algo raro debió pasar que fue de las primeras incluso que hubo y desapareció por completo. Deben vivir del marido, el pobre todo el día tren arriba tren abajo y debe ser el que paga todo pq ella debe llevar 10 años sin trabajar.

Ella era mona, me encantaba su pelo, pero adelgazo mucho y se hizo demasiadas cosas en la cara y se le puede echar más de 55 años. Tampoco ayuda que encima se ponga todo logos y vaya con un Hermes por el metro de Londres que es nas grande que ella cual cateta. Anda que hacer turismo con un birkin y unas deportivas Chanel es la catetada del siglo.
 
Back