Estefania Garcia, la tacones.

De verdad el marido sube fotos de la hija para felicitarle el cumpleaños, y pone eres lo mejor que me ha pasado en la vida? Y los otros hijos? Lo normal sería, junto a tus hermanos, no? No soy madre pero alucino.
 
De verdad el marido sube fotos de la hija para felicitarle el cumpleaños, y pone eres lo mejor que me ha pasado en la vida? Y los otros hijos? Lo normal sería, junto a tus hermanos, no? No soy madre pero alucino.
A su favor he de decir que pone "eres DE lo mejor que me ha pasado en la vida".

Edito para decir que me sorprende que no suele dedicar ese tipo de publicaciones a sus otros dos hijos, aunque puede ser que ellos no quieran, eso ya no lo sé.
 
A su favor he de decir que pone "eres DE lo mejor que me ha pasado en la vida".

Edito para decir que me sorprende que no suele dedicar ese tipo de publicaciones a sus otros dos hijos, aunque puede ser que ellos no quieran, eso ya no lo sé.
O que la primera mujer pase del circo y se lo tenga prohibido a él y hay educado a los hijos en ese sentido
 
De verdad el marido sube fotos de la hija para felicitarle el cumpleaños, y pone eres lo mejor que me ha pasado en la vida? Y los otros hijos? Lo normal sería, junto a tus hermanos, no? No soy madre pero alucino.
Más que nada sabiendo que él tiene muchos seguidores, que son conocidos y que los hermanos no están en la misma situación. Porque si fueran todos hijos de los mismos padre y vivieran juntos quizá no llamaría tanto la atención
 


A ver, nunca fue una mujer guapísima pero era atractiva y tenía un pelo preciosa.

Ahora se le junta que ha adelgazado mucho, se ha operado la nariz y yo creo que lleva una blefaroplastia pq esos ojos no son normales.

Málaga no le ha venido nada bien y Joe es que da cosita verla y eso que irá maquillada..
 
A ver, nunca fue una mujer guapísima pero era atractiva y tenía un pelo preciosa.

Ahora se le junta que ha adelgazado mucho, se ha operado la nariz y yo creo que lleva una blefaroplastia pq esos ojos no son normales.

Málaga no le ha venido nada bien y Joe es que da cosita verla y eso que irá maquillada..
Estoy de acuerdo contigo, guapa nunca ha sido pero bueno, maquillada era “resultona”.
Ahora asusta al miedo, no se que se ha hecho en la cara pero esta muy desmejorada. No me gusta frivolizar con las enfermedades pero e que le veo cara de enferma terminal.
Espero que esté sana y que solo sea el aspecto que tiene últimamente
 
Back