Todo aquí sobre Carolina y su título de Princesa de Hannover

No se divorcia porque a ella no le conviene, sobre todo para no perder el título de Alteza Real, que a estas alturas a ver para lo que le sirve. Vaya tragaderas y vaya hipocresía seguir vinculada conyugalmente a semejante monigote, sea por la razón que sea
Lo hace para proteger a sus hijastros que no pidieron permiso a su padre Ernesto de Hannover para casarse como lo indica la ley de la Casa de Hannover por tanto si Ernesto se casa con otra y tiene un hijo varón este por automático pasaría a ser el Heredero de toda la fortuna de la Casa de Hannover, en realidad a la princesa Carolina que le importa si tiene o no el tratamiento de Alteza Real que ya ni vale porque esa Casa de Hannover ni siquiera reina es mera cortesía, ella es la que tiene mas peso que Ernesto pues aunque por nacimiento sea Alteza Serenísima por la Casa Grimaldi ella si es de una Casa Reinante y donde quiera que vaya siempre será recibida con honores al ser hija y hermana de un Jefe de Estado como lo fue su papá el príncipe Rainiero III y Alberto II de Mónaco y quienes además son millonarios.
 
Quizás nunca sabremos cómo fue la historia realmente, pero si sabemos con certeza que los hijos de Chantal quieren a Carolina, eso dice mucho (o todo). Pero además: Carolina, Andrea Dellal (Madre de Alex Dellal) y Vera Rechulski (Madre de Tatiana) han pasado muchas vacaciones juntas, hay muchas fotos de Carolina y Andrea Dellal felices con un trago en el PACHA.
Chantal, Andrea, y Vera, son mejores amigas desde siempre, hasta el día de hoy, sus hijos son amigos desde bebés (Tatiana, Alex, llegaron a los Casiraghi por su amistad con los hijos Hannover)
Creo que si Chantal hubiera sufrido debido a Carolina, ni sus hijos la respetarían, ni sus mejores amigas se irían de fiesta con ella.
 
Ahora en casi todas las legislaciones de los países basta conque uno de los cónyuges no quiera seguir casado. Es obvio que todo se acabó y realmente ser princesa de Hannover aunque sea alteza real nunca podrá superar el ser SAS de Mónaco y ser hija de Grace y Rainiero. En este punto en la vida de ambos deben preferir ahorrarse toda la engorrosa burocracia.
Chantal Hochuli también tuvo un affair con Charles Spencer, el hermano de Lady Di cuando este era casado.
Nadie aplaude nada yo creo que todos estamos de acuerdo en que obraron mal. Nunca debieron empezar nada sin que Ernst diera finiquito a su matrinonio. Ya Carolina pagó caro ese matrimonio. Pero algo ha de haber hecho bien porque los Casiraghi y los hermanos Hannover son muy bien avenidos, se llevan bien con Carolina y Alexandra a sido muy mimada por sus hermanos Casiraghi y Hannover.
 
No puedo responsabilizarme por las opiniones de otros, pero en mi caso siempre creo que más culpa tiene el que está casado y por eso tiene más obligaciones a las que responder.

Pero éste no es un hilo sobre el impresentable borrachín, sino sobre Carolina. Quien por otra parte, ya grandecita y conocedora de la vida, se hizo adúltera y se casó y tuvo una hija con el impresentable borrachín, que seguramente ya lo era cuando comenzaron la relación. Asquerosos ambos.
Ya se sabe que estuvo mal y cada uno tuvo su karma. Ella el desprestigio social, y toleararle sus vicios y el esta más pirado cada vez.
¿Qué te falta para estar contenta?, ¿Qué la matemos a pedradas como en un país islamista?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
937
Back