Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Pusisteis a esta? Me ponía mala de pequeña, pero mala....
hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg
 
Ay Dios! El Ramón García y el de Podemos... Esto es pero que lo de Sean, @Beltane, que tienes?


Estoy en plan desintoxicación de energía negativa, soltando toxinas a raudales, espero no salpicar a nadie.



Este me da muuuuuucho mal rollo:


steven-spielberg-9490621-1-402.jpg




no son pocos los que han trabajado con él y acabado reventados en Hollywood. El caso de los primeros fue el de Margot Kidder, que hacía de Lois Lane en Superman, después de estar con él, la encontraron en una calle tirada desquiciada arrancándose los empastes. Algo pasó entre ella y éste, por lo visto que fue intercambiada sexualmente como un juego macabro entre él y otro que no recuerdo (también director de postín) y le hicieron de todo. El caso da a entender que ella fue un objeto de violaciones rollo sectario.

Drew Barrymore y lo que pasó. Dicen que por la madre pero es que la madre fue otra que terminó liada con SPielberg

Hay por ahí un recuento de actores que acabaron mal tras trabajar con él cuyos casos ponen los pelos de punta. Este tío ejerce super energía negativa a su alrededor, decían que Julia Roberts, de por sí inaguantable, acabó mal por la manipulación que él hacía sobre ella.


Por cierto:



rs_560x315-151215133634-Screen_Shot_2015-12-15_at_6.37.21_PM_copy.png


Esta es la cara que ponía mi madre en público cuando no me podía regañar y la bronca la tenía asegurada en casa.
 
Yo también me callo porque como aquí nadie bebe.:oops: Yo también soy tranquila, me gusta la naturaleza, soy más productiva por la noche, llevo mal los madrugones, me gustan el otoño y el invierno (me encanta la lluvia, el frío no), no me gusta salir de noche, odio las discotecas, detesto las aglomeraciones, no me gusta el postureo y soy a veces un poco asocial. Odio los grupos de whattsaps y las redes sociales. No voy de rebajas porque me agobia y, si voy, cuando han arrasado y queda menos gente. No me gustan las fiestas populares. Pero... si voy a comer o cenar fuera me gusta hacerlo con un buen vino y también tomarme una cervecita con unas rabas, bravas o pintxos en festivos. Copa sólo en Navidad porque las sobremesas son eteeernas. Y si es combinado sólo gin tonic. Pero no porque se haya puesto de moda. Es que es el único que me gusta de toda la vida y sólo si es beefeter o alguna mejor. Pero no soy abstemia.:oops: No sé si debo flagelarme por ello.:cry::cry::cry::cry:

Diossssss las rebajas...esa frase de "vámonos de rebajas", se merece un NO huracanado tamaño catedral de Burgos, que te peine con raya a un lado.
¿De rebajas, a probarte ropa en un minúsculo cubículo donde la cortina siempre es corta, tienes que hacer un máster en contorsionismo para no caerte, pisar el suelo, sujetar la cortina, que no acabe tu ropa por el suelo, aguantar a las locas de al lado que van de tres en tres....?. Desde que descubrí los mercadillos de ropa de segunda mano, soy feliz, me compro la ropa a ojimetro, encuentro de todo lo que me gusta, tengo un fondo de armario alucinante y no se cómo, he dado con mi estilo.
Ir con alguien de compras de ropa es lo más parecido a que te arrastren por cristales afilados, de hecho lo prefiero, acabaría antes que esperando a que la pesada de turno acabe de probarse la porquería de turno del Zara.
Lo odio con toda mi alma, más que a los cantautores y a los ganadores de la lotería.
 
Back