Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Menos mal que has puesto antes lo de andan que sino voy al diccionario a buscar bipedestar... No me imagino la conversación "¿Cuándo empezó a bipedestar tu hija?" Suena forzado, ¿no?

La verdad que este post me sirve de desahogo. Más fobias, rarezas, manías o, incluso, gilipo...lleces (pregunta: ¿se puede poner la palabra entera?) mías:
- Por qué cuando tu dices algo alguien te responde preguntando "¿En seriooo?" o la que me encanta "¿Sí o no?". ¿Qué respuestas son esas? Si te digo que me he comprado un jersey verde no me vengas "¿Sí o no?" Si, te lo estoy diciendo.
- No me gusta que me escriban con abreviaturas. Seré antigua, cateta o que la mitad de las veces no entiendo lo que escriben... Porque a ver, ¿qué diferencia hay entre escribir "kasa" y "casa"? ¿Kieres o quieres?....
- Que me digan chorro....
- Las fotos que la gente aparece haciendo corazoncitos con las manos. De verdad que "full of love" por favor.... Que manera de estropear la foto
- Tener que hablar o escribir en masculino y femenino: compañeros y compañeras, amigos y amigas, niños y niñas, señores y señoras.... Aunque para los exámenes me viene muy bien porque la de folios que meto con esta tontadas "los papás y las mamás de los niños y las niñas tendrán que hablar con los profesores y profesoras porque sus alumnos y alumnas..." En fin....
- Mi suegra: ayer me mandó un WhatsApp felicitando la Navidad. Literal, puso Feliz Navidad!".... Falta una semana y hoy hemos comido en su casa...

- Por qué cuando tu dices algo alguien te responde preguntando "¿En seriooo?" o la que me encanta "¿Sí o no?". ¿Qué respuestas son esas? Si te digo que me he comprado un jersey verde no me vengas "¿Sí o no?" Si, te lo estoy diciendo.

Ufffffff, esto me remataaaaaa...
- Se me ha roto el móvil.
-"¿En seriooooo?" "Júramelo" "¿Sí o no?" "¿Qué me estás contando?"...
:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
No puedo con ninguno de éstos

samanta-chesterfreedom-kC9B-U50394108805JdH-624x385@Diario%20Sur.jpg


Tan intensos, tan descubridores de la sopa de ajo, tan "soy súper profesional", soy muy yo, soy, soy, soy, soy...
Ego-Knowledge-ygoel.com_.jpg



Esta semana he tenido una oportunidad única para liberarme de ella. La tenía en el asiento de detrás en el Ave. Lástima de Napalm, no lo tenía a mano y cualquier otra acción que se me ocurrió en ese instante me hubiese salpicado de sangre, no era plan.
 
Calla, calla, calla. Estuve con un chico fan total de estas mierdas y qué coñazos daba parfavar. No se hacía gins, se hacía puñeteras ensaladas que hasta para escapadas fuera se llevaba el puto enebro y te decía cual doctor por Harvard la receta y como había que echarlo. Menudos simposios, pero vamos a ver, que la ginebra ha sido bebercio de los machos muy machos, preguntadle a vuestros padres, abuelos o maridos, era la bebida del tipo curtido que se pencaba sus buenos copazos en el bar Manolo de toda la vida. También bebida de puteros consumados y de hombres que sabían cómo se juntaba el cemento en la hormgonera.
Es que encima en mis tiempos de moza para referirnos al mal olor decíamos "apesta a ginebra" aunque oliera a cuadra, en referencia a lo fuerte que es.
Ahora lo que hay es mariconeo y postureo que de verdad, con la mano abierta se las daba a más de uno.






Estaba cantado que el fulano este pasaría de moda pero duró demasiado, le cogí un asco increíble, es más, le tengo asco y no se me pasa.




Correr es de cobardes, y esta gente gilipollas que se deja pastones en horteradas fosforitas. Los flipados que se compran bicis de tres mil euros pues otros que tienen la hostia asegurada. El día que escuché a una trastornada muy flipada decir en un parque a sus colegas runners "¡¡¡venga, ahora vamos a tope a hacer más kilómetros por esa ruta!!!. Pero, ¿quién coj*nes se divierte corriendo por el amor de Dios?. Persona que me dice que es runner, persona de la que huyo. Huid.


Jajajajjaa, me apunto lo de "parfavar".............
 
Chasgracias, compañera del alma compañera! Me abrumas!
Es que yo ya estoy hasta el mismísimo jigo de tanta chorrada y tanto cuidadito con no molestar a nadie.
Enga hombre ya!
Si eres negro pues como si eres blanco
Y si eres viejo...pues primero fuiste joven y allá llegarán quienes ahora lo son.
Todo ese mundo de happiest està consiguiendo que haya una generación en la que todo son traumas , crisis vitales y gilipolleces.


Dios, este hilo es glorioso, sois geniales, tú, Superbitch y Señora Danvers me habéis sacado carcajadas, la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Y no es buenrollismo de almíbar, eh.........)
 
puedes ponerle esto en las papillas a ver que dicen luego las supermamis :D

Después de las compresas anti o tapa pedos y los pedos con olor a pino, ya me espero cualquier cosa. Defecarán y saldrán fuegos artificiales que camuflarán el olor. Siento ser un poco escatológica.
Y si ya nos metemos en el Aliexpress, buenooo...
 
Me encanta este hilo! Aborrezco profundamente todo el pseudopositivismo de bote que tanto se lleva hoy en día, creo que nos hace más mal que bien. Por mi parte, mi desahogo de hoy va contra todas las personas (en mi caso, mayoría mujeres), que me han mirado con cara de sorpresa (rozando la desaprobación) cuando han sabido que a mis treintaypocos no estoy casada ni tengo novio. No, no tengo una tara (que yo sepa), ni soy lesbiana (no pasaría nada, pero no es el caso) ni se me ha pasado el arroz. Simplemente no he encontrado una persona con la que quiera tener una relación y casarme. Si llega, bien, y si no, intentaré que mi vida sea lo más plena posible, aunque a estas señoras les parezca imposible.

En mi caso treintaymuchos, lo demás aménnnnnnnn
 
Pues ahora que estamos, este es un caso anónimo pero bien podría estar aquí. Acaba de llegar mi marido y me cuenta que en el grupo de whatssapp de su trabajo operaron ayer a una compañera de un cáncer de pecho. Se lo han cogido muy a tiempo y la cosa pinta bien, es una chica de cuarenta y muchos. Pues acaba de enseñarme lo que les ha mandado al grupo y es para caer de culo. Primero fotos de los vendajes, del drenaje que lleva, de la vía... muy gore todo. Y después por si eso fuera poco un vídeo de ella dando un discurso tipo Mr Wonderful desde la cama del hospital, citando a Jorge Bucay, hablando de la muerte, de la esperanza, de la mente positiva... Mi marido está alucinando, dice que siempre ha sido bastante notas pero que esto supera todo. Es un grupo del trabajo, de temas laborales y está bien mandar un mensaje diciendo que fue bien o lo que sea pero esas fotos y el vídeo yo no lo acabo de entender.


El wasap lo carga el diablo.......
 
Back