Esos buenrollistas- chupiguachis que nos producen grima absoluta /desconfianza

Y que me dicen de esta mujer, es la cosa más soporífera del planeta. Me pone de una mala leche tremenda. Lo intento, de verdad que lo he intentado pero es que soy incapáz de seguirla. Tiene la bendita costumbre de hacer pausas en donde no van y una voz que me arrulla. Es mala con ganas, a saber porqué sigue ahí. Yo es verla y salir disparada a cambiar de canal.

3E5F745B-55BF-4B24-95B2-A30E7849E611.jpeg
 
Y que me dicen de esta mujer, es la cosa más soporífera del planeta. Me pone de una mala leche tremenda. Lo intento, de verdad que lo he intentado pero es que soy incapáz de seguirla. Tiene la bendita costumbre de hacer pausas en donde no van y una voz que me arrulla. Es mala con ganas, a saber porqué sigue ahí. Yo es verla y salir disparada a cambiar de canal.

Ver el archivo adjunto 623370

Y ahí va vestida medio normal, por lo general, sufro desprendimiento de retina con la ropa que se pone. Y ya no hablamos de los cabezazos que da apartándose el flequillo de los ojos.
 
Precisamente, hoy me ha vuelto a pasar. En una perfumería. Me dijo "el precio , y toma cariño" me acordé del foro, y le contesté, "muy bien, cariño". Se quedó cortadísima. :eek:, puso ésta cara. Y le dije, bueno es que se me hace raro o, eso de de cariño ;). Me dijo, ya más seria, "Es que es la costumbre". Chao, pescao.
Bueno, hoy me ha pasado de nuevo; ésta ve en el super , el Día. ësta dependienta es una con mucho "salero"(Creo que es de Sevilla) y al cobrarme me dijó, "es ... euros, amor mio":kiss:; pues bien, le respondí, "Vale amorsito", riéndome. Se quedó completamente cortada.
Yo no sé si es por superioridad hacia nosotras de éstas niñas, pero creo que lo que pasa es que tienen menos luces que un jilguero. De todas formas, las sevillanita, ésa :singing: ya me tocaba las narices desde hace tiempo y la evitaba a toda costa.;)
 
Es muy peligroso, porque en mi caso el nucleo duro son el frente femenino, y el resto son hombres que no se enteran de las puyas.
Si dices blanco, ellas negro, si contestas se hacen las novias ofendidas, hay que tener claro que ellas juegan en terreno amigo y yo no.
Y lo peor es cuando alguna de ellas te ignora de manera ostensible, o no te saluda o sí, si hablas cambia de tema o hace que no te oye, luego hablan de la violencia de género pero estas pécoras son unas maltratadoras, en estas fiestas no te queda otra, tratas de evitarlas todo lo que puedes pero si no fueran quienes son, las diría chicas, poneros cómodas que os vais a ir ahora mismo a tomar por culo.
La violencia de género, es real como la vida misma. Es cierto que no se porque , pero a esas pécoras, no suelen maltratarlas. Maltratan a las buenazas. Ésas, las Zorronas, suelen ser también muy machistas con otras mujeres y por lo tanto, yo lo he comprobado, son solidarias con los hombres en esos temas.
Después se quedan de piedra, si dan con algún borde , que también puede pasar y las pone en su sitio, entonces, ya comprenden lo que es eso.
 
PUES YO no puedo con Carlos Sobera....es verlo o, peor, escucharlo....y querer electrocutarle. Es como el típico gracioso de la clase, q tiene q estar diciendo chorradas constantemente para q alguien le haga caso....con la agravante q este se va to y día un día, se vio el culo, y creyó q no había otro más listo sobre la Tierra....q cansino, señor, q cansino!!!!!
Le odio. No comprendo como hay tias que dicen, "ah, que inteligente, que interesante"; por dios , si es más feo que picio.
 
Yo no puedo con los padres finolis cuyas criaturas hacen deposiciones (o defecan, y de paso miccionan) y practican la bipedestación.

En mi casa somos muy brutos; mis niños siempre han hecho caca y pipí y han gateado y correteado por todas partes. Y decimos que andan, no que bipedestan.
 
Por cierto, yo tampoco soporto a Carlos Sobera.

Ni a Karlos Arguiñano. Me pone de los nerviooooooos.
 
Yo no puedo con los padres finolis cuyas criaturas hacen deposiciones (o defecan, y de paso miccionan) y practican la bipedestación.

En mi casa somos muy brutos; mis niños siempre han hecho caca y pipí y han gateado y correteado por todas partes. Y decimos que andan, no que bipedestan.
DIOR santo..mira a había oído gilipolleces pero como esta ninguna! Amiga, no se como no le soltaste un sopapo a tus amigos bipedestes o directamente les prohibiste acceso a tus niños..vaya ser q se contagien de tal vocabulario pseudo intelectual de pacotilla!
 
DIOR santo..mira a había oído gilipolleces pero como esta ninguna! Amiga, no se como no le soltaste un sopapo a tus amigos bipedestes o directamente les prohibiste acceso a tus niños..vaya ser q se contagien de tal vocabulario pseudo intelectual de pacotilla!

Ay, sí, la de la bípedestación es una "conocida" que me pone de los nervios. Además, ella no pierde el tiempo, no; ella procrastina, que queda mejor.

Pero, no te creas, eh?, que aunque no hay muchas (creo yo) cuyos hijos se estén iniciando en la bipedestación mientras ellas procrastinan, lo de las deposiciones lo estoy escuchando mucho últimamente. Se ha puesto de moda en España usar este palabro?
 
Ay, sí, la de la bípedestación es una "conocida" que me pone de los nervios. Además, ella no pierde el tiempo, no; ella procrastina, que queda mejor.

Pero, no te creas, eh?, que aunque no hay muchas (creo yo) cuyos hijos se estén iniciando en la bipedestación mientras ellas procrastinan, lo de las deposiciones lo estoy escuchando mucho últimamente. Se ha puesto de moda en España usar este palabro?

Pero en qué mundo he vivido yo, la gente de verdad dice bipedestación? :eek:
 

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back