Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Sé está contradiciendo un poco, y ¿Es buena divulgadora por tener muchos seguidores?

Hay psicólogos muy buenos que no tienen seguidores, yo no paso consulta, por eso le dedico tiempo a las redes sociales.

No sé, ella sabiendo que no gusta tanto.

Me parece extraño una persona con un millón de seguidores y 200 comentarios
Porque compra seguidores. Cada X páginas me gusta recordar que si pasáis su página por Social Blade podéis comprobar cómo los picos de crecimiento de seguidores no pueden ser orgánicos.
 


Con lo picajosa que es Esmi podemos esperar stories quejándose y victimizándose o todo lo contrario, rollo "dientes, dientes, que es lo que les jode" con alguna historia de su perfecto novio en su perfecta relación.
Has dado en el blanco M. Cara, ya salió en sus stories a defenderse. Tú sabes más por vieja que por zorra? :p la tienes clarísima con estos personajes.
 
No puedo con ella de verdad, ahora victimizándose... unfollow, y su amigui mostrando fotos en un lugar vacacionando con sus amig@s, para la gente que está sola pues paga para que te "apapachen"... solo les mueve el billete.
 
Primas, alguien puede explicarme el porqué de las stories de hoy de Esmi? Aparte de Lorena quién más ha dicho qué sobre ella? No me entero de nada 🫨 La están atacando directamente? Indirectamente? Nadie la ataca a ella en concreto pero se da por aludida?
He leído las tres últimas páginas pero no me entero
 
Primas, alguien puede explicarme el porqué de las stories de hoy de Esmi? Aparte de Lorena quién más ha dicho qué sobre ella? No me entero de nada 🫨 La están atacando directamente? Indirectamente? Nadie la ataca a ella en concreto pero se da por aludida?
He leído las tres últimas páginas pero no me entero
¿Qué ha dicho? Yo solo me entero cuando entro aquí
 
Primas, alguien puede explicarme el porqué de las stories de hoy de Esmi? Aparte de Lorena quién más ha dicho qué sobre ella? No me entero de nada 🫨 La están atacando directamente? Indirectamente? Nadie la ataca a ella en concreto pero se da por aludida?
He leído las tres últimas páginas pero no me entero
Directamente no, pero en algunos comentarios se re percibe que hablan de ella.
 
Gracias @Cianea .
Me he quedado un poco a cuadros. Quizá estoy yo muy ciega, pero no veo así a Elizabeth, para nada me parecería que esos rasgos encajen con ella. Tampoco soy yo psicóloga para determinar si es así o no. Mi percepción sobre ella no es esa.
 
Back