Esmipsicologa (Elisabeth Clapés)

Es que tiene 15 años mentales. Si cuestionas alguna de sus afirmaciones hechas en stories por privado te ataca, te dice que tienes una envidia que te mueres y te bloquea 🤣🤣🤣 Es un poco cómico siendo psicóloga, porque hay una falta total de asertividad.
Ha dicho que es por envidia?
 
Ha dicho que es por envidia?
"Igual si te centrases más en progresar tú, no te molestaría tanto que a los demás nos fuese bien, porque evidentemente el problema es que tienes una envidia que no puedes con ella."

Por el resto de cosas que puso (es que me soltó 5 mensajes uno tras otro) debió creer que soy yo otra psicóloga (que no es claro).
 
"Igual si te centrases más en progresar tú, no te molestaría tanto que a los demás nos fuese bien, porque evidentemente el problema es que tienes una envidia que no puedes con ella."

Por el resto de cosas que puso (es que me soltó 5 mensajes uno tras otro) debió creer que soy yo otra psicóloga (que no es claro).
15 años mentales son demasiados, pri.
 
"Igual si te centrases más en progresar tú, no te molestaría tanto que a los demás nos fuese bien, porque evidentemente el problema es que tienes una envidia que no puedes con ella."

Por el resto de cosas que puso (es que me soltó 5 mensajes uno tras otro) debió creer que soy yo otra psicóloga (que no es claro).

Madre mía. En serio?????? Qué decepción. Con lo asertiva que parece.
 
Madre mía. En serio?????? Qué decepción. Con lo asertiva que parece.
Bueno, no sé yo, es fácil parecer asertivo cuando hablas tú solo ante una cámara o en entrevistas, pero las stories quejándose de que la gente critica el precio de sus joyas ya no son un ejemplo de asertividad. Y en comentarios bloquea continuamente a la gente que cuestiona las cosas que dice.

Hace un tiempo compartió como le había echado la bronca a clienta que se había quejado de la pasarela de pago o algo similar, en plan, "mirad como defiendo a mis empleados". En su mente seguro que era una idea genial, en la vida real hay formas mucho más sensatas de gestionar conflictos con tus clientes. Ir montando pollos no es la mejor, desde luego.
 
"David dice" "Mi novio David", David ésto y David lo otro, David, David, David... no hay un solo episodio de su podcast donde no lo mencione... y mirá que los he escuchado todos🫠😫... parece una adolescente con su primer amor. Espero que el chico no sea una mala persona, porque ese lugar de bebé en el que ella se pone la deja extremadamente vulnerable a ser tomada como un juguete si el otro es un mal bicho.
 
"David dice" "Mi novio David", David ésto y David lo otro, David, David, David... no hay un solo episodio de su podcast donde no lo mencione... y mirá que los he escuchado todos🫠😫... parece una adolescente con su primer amor. Espero que el chico no sea una mala persona, porque ese lugar de bebé en el que ella se pone la deja extremadamente vulnerable a ser tomada como un juguete si el otro es un mal bicho.

Es algo que me ha llamado la atención desde el minuto uno: no hay podcast, entrevista o charla donde no lo hombre. Mi novio dice, mi novio hace, mi novio es paz, mi novio es calma, mi novio esto, mi novio aquello. Y ojo, que deja entrever cada cosa que pone los pelos del punto (en páginas anteriores lo hemos comentado que él parece tener un carácter aúpa). Esto que hace ella es algo que un conocido mío hace también y que llama mucho la atención de la gente: mi mujer esto, mi mujer lo otro, es incapaz de contar nada sin mencionar a su mujer, venga o no venga a cuento. Es como si tuvieran la necesidad imperiosa de que la gente sepa y no se le olvide que tienen pareja... como si necesitaran la validación ajena. Este conocido que digo es DESQUICIANTE, es que para decirte que en X restaurante hacen un plato muy bueno te la tiene que mencionar a ella.
 
Es algo que me ha llamado la atención desde el minuto uno: no hay podcast, entrevista o charla donde no lo hombre. Mi novio dice, mi novio hace, mi novio es paz, mi novio es calma, mi novio esto, mi novio aquello. Y ojo, que deja entrever cada cosa que pone los pelos del punto (en páginas anteriores lo hemos comentado que él parece tener un carácter aúpa). Esto que hace ella es algo que un conocido mío hace también y que llama mucho la atención de la gente: mi mujer esto, mi mujer lo otro, es incapaz de contar nada sin mencionar a su mujer, venga o no venga a cuento. Es como si tuvieran la necesidad imperiosa de que la gente sepa y no se le olvide que tienen pareja... como si necesitaran la validación ajena. Este conocido que digo es DESQUICIANTE, es que para decirte que en X restaurante hacen un plato muy bueno te la tiene que mencionar a ell

Tiene que ser agotador, no solo para las personas que lo escuchan, sino también para él mismo. Es como tener un crío, en vez de una pareja. Ella en muchísimos de sus episodios deja deslizar que él es mejor que ella en varios aspectos, situándose por debajo de él. Que puede ser que tu novio sea bueno en ciertas cosas y tenga habilidades que tú no, pero eso no es motivo para endiosarlo, es lo de todos los días, somos diferentes y se nos dan bien ciertas cosas y a otros otras diferentes, pero ella es que su David lo es TODO. Al final, acabas hartándote de una persona así, se comporta como una niña y antecualquier cosa a llorarle a David, y a dejar caer que ella es bien mala para XYXVHY y él es un Dios, solo por no sé, conectar un enchufe (?)
 
"David dice" "Mi novio David", David ésto y David lo otro, David, David, David... no hay un solo episodio de su podcast donde no lo mencione... y mirá que los he escuchado todos🫠😫... parece una adolescente con su primer amor. Espero que el chico no sea una mala persona, porque ese lugar de bebé en el que ella se pone la deja extremadamente vulnerable a ser tomada como un juguete si el otro es un mal bicho.
Ella por lo visto lo pasó mal en una relación de maltrato. Esta sería su primera relación "sana" por eso estará aún en su fase de luna de miel.
 
Back