esmalte rosa

Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
2.037
Calificaciones
11.473
Hola primas!, a ver si alguna puede ayudarme: me encantan los esmaltes de uñas rosa clarito, tipo manicura francesa, pero TODOS, TODOS, me quedan con rayas...., y los que no, son demasiado intensos.....la ultima cagada uno de Essie. Conocéis alguna marca y tono que sea un rosa claro poco intenso q no haga rayas???
Mil gracias,
 
Hola primas!, a ver si alguna puede ayudarme: me encantan los esmaltes de uñas rosa clarito, tipo manicura francesa, pero TODOS, TODOS, me quedan con rayas...., y los que no, son demasiado intensos.....la ultima cagada uno de Essie. Conocéis alguna marca y tono que sea un rosa claro poco intenso q no haga rayas???
Mil gracias,
Hola, a mi me pasa algo parecido con los colores muuuuy claritos. Aunque no tengo muhcas, alguna rallita propia de la uña sí tengo, y creo que los colores tan claros se depositan en esas rallas. (Con los oscuros no se me nota nada).

Bueno, que me explico fatal, yo para eso solo he encontrado remedio usando una base rellenadora de estrias (en mi caso era una de Mavala, pero hay muchas más.) Base alisadora creo que se llama.

La base protectora normal de OPI me las disimula un poco, pero no totalmente. La otra sí.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back