Rosacea

Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.303
Calificaciones
7.767
Hola cotillas hace tiempo que no ponía un tema nuevo en el foro ustedes saben que ya llevo años aquí compartiendo de todo un poco
Saben el mes pasado fui al dermatólogo ya que desde hace mucho tiempo que tengo hiperhidrosis en mis manos y debía actualizar la receta de dicho tratamiento le expliqué que en mi cara tengo una seré de espinillas que no se acaban y menos sanaban ella me observo con esas lupas gigantes y dijo que era rosacea quede en estado de Spock
Dijo que era algo sencillo de tratar me dio antibióticos y cremas específicas además de exámenes a realizar para descartar otras enfermedades
Si alguien en este foro lo tiene que tipos de cuidados tiene con su piel y que productos utiliza para su limpieza sólo comparto con ustedes y sus experiencias
 
Todos los productos de La Roche-Posay son especiales para eso. Yo uso todo. Leche limpiadora, maquillaje, máscara de pestañas, hidratante, etc. desde hace años y tengo la piel muy cuidada.
También la crema hidratante de Uriage, Roseliane es buena.
 
Yo tuve rosácea hacer varios años y utilicé de todo lo que hay para ésa afección. De la marca La roche posay, de euceryn, de isdin, etc. Había épocas que me mejoraba un poco y luego volvia a lo mismo. A mi me salían como ronchitas rosas por los pómulos y a veces incluso me picaban incluso.
Pasé así unos años y ya os digo que va por épocas. Pero sin darme cuenta, hace unos meses noté que hacía ya años que no me salía ningún brote. Ni lo había notado, o sea, lo olvidé por completo. Y la única conclusión que saco de todo ésto, es que cuanto menos te toques la cara, cuantos menos potingues te eches y cuanto menos tomes el sol, mucho mejor.
Yo sospecho, que se me empezó a curar cuando empecé a utilizar la crema hidratante del lidl. A partir de que salió ésa noticia en la OCU, la compré, y no sé si es porque no tiene perfume, o porque es muy suave, pero desde entonces no me ha vuelto a salir nada en la cara. La tengo mejor que nunca.
Y no es publicidad, eh!!!! Quizás haya sido casualidad, pero es mi realidad y os la cuento por si alguna lo quiere intentar.
Ahora sí, el sol es malísimo y las protecciones solares también.
 
Back