Escritoras Procastinadoras Anónimas: grupo de apoyo


Yo soy de esas, aunque creo que de momento podemos hablar por aquí (no tengo nada en contra de Telegram pero para enrollarme prefiero el foro porque no me gusta mucho escribir con el móvil :ROFLMAO: ).

¿Alguna ha probado el scrivener? Estoy con la versión de prueba, pero es poco intuitivo y aunque tiene cosas que me gustan, como poder dividir en carpetas y subcarpetas y que a modo visual se ve muy esquemático, de momento no encuentro que valga los 53€ que cuesta la licencia. No sé si tiene funciones secretas pero no he encontrado nada super especial que lo haga distinto al google drive (gratuito). Lo uso de momento para organizarme, pero para escribir prefiero el drive porque a veces estoy con el portátil y a veces con el pc de sobremesa y así no necesito pen ni nada, lo tengo todo en la nube.
Siempre he usado una libreta sin más, pero como estoy con una novela con varias subtramas a la vez (no sé porque me hago esto a mi misma) sólo con la libreta me es un poco caos. ¿Usáis algún programa en especial? Miré la web del nanowrimo pero hay como 25 y todo en inglés...
Pri Bii, anímate a unirte! Yo el foro lo miro desde el móvil y mis dedos nada gráciles me juegan malas pasadas. También me gustaría compartir con vosotras cosillas que no quiero poner por aquí "en abierto", como las plantillas para maquetar un libro desde Word que conseguí en un curso (hacer acopio de cursos de escritura y/o diseño de portadas a lo Diógenes es mi forma favorita de procastinar 😅) y cosas así. Es más libre y totalmente anónimo. De verdad que no os voy a vender nada, soy demasiado tecnolerda para eso 😭
Lo mismo te digo, prima @Cerdicornia . Me encantaría leer lo que has escrito y me imagino que por aquí no lo querrás poner. Se nota que sabes mucho del tema! Os prometo que soy muy low maintenance (aunque mi maromo discrepe :meh:).
Uhm, @Biipa , yo Scrivener lo utilicé unos días y me pareció la interfaz más liosa que he visto en la vida. No me gustó nada. Estoy a tope con SmartEdit. Está en español, la interfaz es intuitiva y tiene todas las funciones (o incluso más) que Scrivener. Y más gratis que el aire que respiramos, es una maravilla 😍
Os mando un mensaje privado mientras descuido mis deberes maternales 👍
 
Hola, @Chandra !
Me parece muy interesante tu propuesta 😃. En mi caso, soy solo una amateur de narrativa breve y micro-relatos.
200.gif


No sé si eso encaja en tu plan, pero no quiero que te quedes sola. Si crees que la narrativa muy breve puede entrar, me gustaría participar (aunque disponga de poco tiempo) 📓✏️

Mucho ánimo! 💪😊
 
Hola, @Chandra !
Me parece muy interesante tu propuesta 😃. En mi caso, soy solo una amateur de narrativa breve y micro-relatos.
200.gif


No sé si eso encaja en tu plan, pero no quiero que te quedes sola. Si crees que la narrativa muy breve puede entrar, me gustaría participar (aunque disponga de poco tiempo) 📓✏️

Mucho ánimo! 💪😊
Clarísimo que encaja, prima bonita!!!! Lo bueno, si es breve 😍😍😍😍
Te mando ahora mismo por privado el enlace al grupo! Y voy a ponerme las pilas, que con los preparativos para la Navidad estoy más perdida que Anastasia Romanov :jimlad:
 
Hoy que por fin tengo tiempo libre me está costando... no paro de distraerme, socorro :ROFLMAO:
 
Aprovechando el reflote, ahora estoy participando en concursos. Haces algo que te gusta, además con un plazo de tiempo asumible (y así no procrastinas), y si cae algún dinerito de premio, pues ni tan mal:

(Con todos los que hay, siempre se encuentra uno que nos vaya bien) ;)
 
Aprovechando el reflote, ahora estoy participando en concursos. Haces algo que te gusta, además con un plazo de tiempo asumible (y así no procrastinas), y si cae algún dinerito de premio, pues ni tan mal:

(Con todos los que hay, siempre se encuentra uno que nos vaya bien) ;)
Muchas gracias!
 
No sé si conocéis este lugar de retiros para escritores, pero a partir de ahora van a empezar a hacer un 2x1 durante las vacaciones de semana Santa, a mi me encantaría ir en algún momento y estaría bien poder aprovechar esa promoción pero no conozco a nadie más que escriba 🤣 Si alguna estuviera interesada puede escribirme por privado. 💖
 
Back