Escassi tiene una hija de 20 años

A mi es lo que más me alucina de toda esta historia, a la hija le cambian el padre, todo el país se entera un mes más tarde que ella y parece encantada de la vida. No sabemos como es el germánico pero sabemos como es el repuesto y no creo que haya salido ganando

será por la diferencia cultural que pasan estas cosas y en españa no se comprenden....

aquí si te dicen que eres hija de alvaro muñoz escassi sales al balcón a pegarte un tiro:mask:
 
escassi-hija-hola1--a.jpg


Si esta foto es de padre e hija, que baje Dior y lo vea o_O
Este asunto lo están explotando de un modo Lolita (y no me refiero a la hija de la Faraona) que da ASCO :vomit:
 
No, no. Es injusto eso.

Hay un señor que ha corrido con todos los gastos desde que nació la presunta hija. A ese señor, por haberle engañado y perpetuar el engaño -puesto que reconoce que le ocultaron los resultados de una prueba de paternidad hecha hace cinco años-, lo que deben de hacer es devolverle todo lo invertido, más una indemnización por actuar de mala fe contra él.

¡Ay! Si el Fuge fuera yo, al Escaso y a la Barracuda se les iba a quitar toda la tontería de un golpe. Inflados a demandas de por vida.

Eso no lo sabía, me lo había perdido, entonces eso colea desde hace años, menudo barrizal desagradable es este tema.
 
http://www.hola.com/actualidad/2015090280775/anna-barrachina-declaraciones

: “Mi padre transmitió exactamente lo que yo le dije a él, pero ahora creo que las cosas se están sacando de contexto. No dije en la entrevista que nuestra relación fuera mala, dije que no había relación principalmente porque mi padre no vive con nosotros por motivos de trabajo y no se puede mantener una relación con alguien a quien casi nunca ves. Tenemos caracteres muy diferentes y siempre me he sentido más cerca de mi madre, pero Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien”.

s, demasiado pronto para hablar así.

Osea que ha terminado con Ralf y ahora está con Alvaro
 
Osea que ha terminado con Ralf y ahora está con Alvaro
jajaja, sí, habla como si te cambiaras de padre como de pareja , pero se sigue siendo amigos, lo que hay que oír.

Tengo bastante conocidas que practican la hípica, no tanto competición como hobby, la inmensa mayoría tiene en común que en las relaciones humanas son unas negadas, de alguna manera antisocial, sólo les interesan los caballos y las personas de ese mundo, no hay cosa más extraña que una fiesta en ese ámbito.
 
Pues a mi la verdad me parece todo un super montaje,echo por todas las partes,tanto la hija,el padastro(que suena a mal de pies,jajaj),el escassi y la madre,no tiene sentido que en veinte años no le digas a tu marido lo de la infidelidad y que tu hija lo sepa incluso antes que tu marido,a mi me parece todo muy raro y a culebrón que tira para atrás.
Primero decían que era su nueva novia,despues que era su hija,sale diciendo que es su hija pero que el otro padre no sabe nada,sale el otro padre diciendo que no sabia nada de que su hija no era suya(no se porque a mi esto no me entra lo siento),ahora la madre diciendo que se lo quería decir pero no le dio tiempo(jodo en veinte años no te a dado tiempo?...)y seguramente dentro de unas semanas sino a salido ya la niña modelo pues también saldrá,a mi me suena que todo es para promocionar a la hija que es modelo y para el también porque según dicen tiene deudas y esta mas seco que la mojama.
 
Menudo debut en el mundo del colorín. ,¿De verdad creen que con esta historia va a encontrar patrocinadores y contratos publicitarios?

Próxima parada interviú y la siguiente algún reality de telecinco.

Esta chica va a ser flor de pocos días.
 
Menudo debut en el mundo del colorín. ,¿De verdad creen que con esta historia va a encontrar patrocinadores y contratos publicitarios?

Próxima parada interviú y la siguiente algún reality de telecinco.

Esta chica va a ser flor de pocos días.

Como Interviú no le dé al padre menos de 60.000 euros porque la niña enseñe una teta, lo veo muy difícil.
 
A ver si es que a la madre le falta un hervor...la he visto hablando y lo que dice de Escassi padrazo, no tiene sentido.

Yo soy muy pro Ralph, 20 años soltando guita, pagando vacaciones, ropa, vacunas, aguantando la rebeldía y también la parte buena primeros pasos, las risas, el primer día de cole, y ahora te dicen que muchas gracias por todo y que terminan bien la relación.
Que le devuelvan la pasta e intereses por haber quedado como un cornudo tontorrón
 
A ver si es que a la madre le falta un hervor...la he visto hablando y lo que dice de Escassi padrazo, no tiene sentido.

Yo soy muy pro Ralph, 20 años soltando guita, pagando vacaciones, ropa, vacunas, aguantando la rebeldía y también la parte buena primeros pasos, las risas, el primer día de cole, y ahora te dicen que muchas gracias por todo y que terminan bien la relación.
Que le devuelvan la pasta e intereses por haber quedado como un cornudo tontorrón
Pienso lo mismo. Debería demandar al Escassi y que suelte el dinero que le ha costado la paternidad al alemán.
 
Back