Escassi tiene una hija de 20 años

Hay cosas con las que no se juega. Supongamos que el unicejo esta vez dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Lo tiene que vender al Hola?¿no podía haberlo dejado como un oscuro secreto de familia?¿tan mal anda de pasta?¿se la ha repartido con la hija?porque entonces ya no le toca a tanto.
 
Hoy han dicho que se ha embolsao 75 mil leuros... hala, una familia rota pero él ya puede seguir con su nivel de vida... ascazo de tipo!
 
La madre de la joven dice que el jinete no ha vendido las fotos ni la exclusiva.....
Ergo....la buena señora no conoce al Muñoz ese...ó de plano está hablando de otra persona.

Los impresentables de Sálvame son una panda de buitres carroñeros.

No entiendo al alemán dando explicaciones innecesarias a desconocidos.
A mi me llaman.... y por toda respuesta ..... al que me habla..." le recuerdo a la madre"....la suya de él....y cuelgo.
Sin más.
 
Última edición:
N0 ha cobrado por la entrevista hecha en un barco a todo dar...????
Quien ha corrido con los gastos....?????

Cuánta miseria humana y moral en todo la historia.

Los comentarios de Paz Padilla sobre la madre de la niña son muy.. pero que muy desafortunados.
 
Este tiparraco es un vividor y un sinvergüenza. El alemán se ha enterado de rebote que es un cornudo y que la que creía su hija, no es suya. Las personas que tienen la afición de ir haciendo daño gratuito al prójimo sin una mínima empatía tienen un diagnóstico claro: psicópatas.

Y la hija de 20 años, otra pieza. ¿Se ha criado con el cornudo alemán y se la trae al pairo que este personajillo deje a su padre, al que la ha criado y aguantado, como un imbécil integral? Me pregunto de quien habrá heredado esa forma de actuar.
 
Lo de la niña es para que se lo haga mirar. ¿Relación cero con el padre que se ha comportado como un padre contigo casi desde el principio? pues entonces es que el cornudo germánico ya lo sabía. Y si realmente es verdad que se ha enterado hace un mes y el padre germánico aún no lo sabía ¿sale todo a la luz por 75.000 euros? No se lo que habrá en esa familia pero ¿merece la pena mandarlo todo al garete por un pellizco de 75000 euros? por que supongo que el resto será para el unicejo
 
N0 ha cobrado por la entrevista hecha en un barco a todo dno lo ar...????
Quien ha corrido con los gastos....?????

Cuánta miseria humana y moral en todo la historia.

Los comentarios de Paz Padilla sobre la madre de la niña son muy.. pero que muy desafortunados.

¿Qué comentarios son esos? Es que no lo ví pero realmente me parece terrible el comportamiento de esa mujer, no sólo por mentir a su marido e hija durante 20 años, sino por decirle la verdad a un amante ocasional pero no al marido. Puede ser comprensible y hasta perdonable una aventura fugaz con el resultado de un embarazo pero es terrible que el amante y sus allegados sepan más la verdad y su marido e hija durante años vivan en una mentira. No sé, debería haberse callado todo o contado la verdad desde un principo al marido e hija.

En cuanto al comportamiento de Escassi ....pues va en su línea......no sólo es infiel...sino desleal, que es mucho peor
 
desde mi punto de vista,ésto es un montaje a tres o cuatro bandas. La historia que cuenta la madre de la niña de no saber nada de la exclusiva no hay por donde cogerla.

mi teoría :

La madre anda mal de pasta,y separada del alemán acuerda con Escaso de luces lanzar la historia y repartir ganancias.La niña aprovecha la coyuntura para ver si la lanzan al estrellato y sacarse unos honorarios,porque tengo la sensación, que las cosas en casa de mamá van mal económicamente hablando.

la relación del alemán con la madre me huele que se fue al garete por otros motivos,y que al que tachamos de tonto cornudo es más listo
de lo que nos pensamos.Me da que no quiere pasar pensiones y la ex ha decidido vengarse de esta forma.

si la hija es o no de Escaso de luces,no lo sé, pero de que la historia no le ha pillado de nuevas y que era conocedor de todo no me cabe duda.
 
Es todo muy turbio…No sé qué creer ni a quién, pero coincido con que el hecho de que Lara Dibildos se haya pronunciado y haya fotos de su hijo con la chica parece que le da una cierta credibilidad, porque si fuera un montaje y encima hubieran metido a un niño de 8 años por medio me parecería todavía más horrible de lo que ya es. De todas formas, repito que no sé qué creerme.

Las fotos del Hola (gracias por subirlas :)) son totalmente inapropiadas, pseudo-incestuosas, ya no hablamos de exclusivas a personajes casposos, de "edulcorar" los cv de los famosos…no, esto ya es de un mal gusto que no hay palabras…dudo que con el antiguo director de la revista se hubiera hecho así
 
Dice que a los 11 años tomo la dolorosísima decisión de pensar en la niña y respetar la familia, así que se alejo. ( Vamos q le faltaron patas para salir corriendo no fuera que le tocara mantener la cría). Ahora ya todo es diferente, te viene muy bien por que claro ya la chica puede ser rentable con exclusivas etc... Ahora ya da igual gritarlo a los cuatro vientos dejando varias familias en el candelero ( los abuelos maternos, paternos...) y al pobre padre alemán que es el q se ha preocupado por criar la chica lo dejas por los suelos públicamente. Vaya, todo de muy buena persona "sr" Escasi.
Esta claro que quien tiene q dar explicaciones a la pareja es quien tiene el compromiso, en este caso la madre de la chica, pero al ser Álvaro amigo de la familia también digo yo le debería al menos unas disculpas al amigo alemán y desaparecer de la vida de ellos calladito y sin hacer ruido que ya bastante daño les habrás hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back