Esbatt

A quien demando esbatt? o_O

No se sabe pero viene de largo. Sí que va lenta la cosa. Alguna de las colaboraciones que hizo no fue remunerada como se acordó, lo contó largo y tendido el año pasado cuando puso la denuncia. No nombra a la empresa en cuestión pero ella se reafirmó en que tenía todos los mails que confirmaban que tenía un contrato con esa empresa, que ella hizo el trabajo (publicitarlo en su canal) y luego la empresa no pagó esa colaboración.
Todo lo que nos cuela en sus Vlogs es publicidad remunerada pura y dura, ya sea en especie o en dinero. No tiene ningún interés en descubrir nada por sí misma que no venga de una empresa que previamente haya contactado con ella para hacer negocio. Yo creo que aquí es donde se ha perdido mucha de la esencia de youtube.
 
No se sabe pero viene de largo. Sí que va lenta la cosa. Alguna de las colaboraciones que hizo no fue remunerada como se acordó, lo contó largo y tendido el año pasado cuando puso la denuncia. No nombra a la empresa en cuestión pero ella se reafirmó en que tenía todos los mails que confirmaban que tenía un contrato con esa empresa, que ella hizo el trabajo (publicitarlo en su canal) y luego la empresa no pagó esa colaboración.
Todo lo que nos cuela en sus Vlogs es publicidad remunerada pura y dura, ya sea en especie o en dinero. No tiene ningún interés en descubrir nada por sí misma que no venga de una empresa que previamente haya contactado con ella para hacer negocio. Yo creo que aquí es donde se ha perdido mucha de la esencia de youtube.
Gracias prima. Con razón está feliz por qué esperar un año para que resuelvan algo que se pudo evitar si cumplieran las empresas lo que les prometen... Ahora es verdad lo que comentas son vídeo anunciós de 30 minutos y eso en todos los canales de YouTube,según se empezó a usar YouTube que porque la TV idiotizaba y daba información que solo los que tenían poder en televisoras daban permiso de mostrar,YouTube es lo mismo o peor en estos tiempos aunque rara vez aparezcan videos útiles y reales(malamente no se hacen virales o con tantos seguidores)
 
Pues sí, eso dice que ha denunciado a una empresa. Supongo que será algo de incumplimiento de contrato o algo similar. Gracias por darnos la clave para el encontrarlo, prima.
De nada PRI. Según dice otra prima que ya tiene un año que demando a la empresa(no se sabe a cual empresa) porque no le pagaron como debía una colaboración que hizo
 
Back