Esbatt

Que dice la tia en sus stories de hoy que cuando enseña un producto mencionando a la marca no es porque le manden cosas... JA! No te lo crees ni tu!! Que eres mas agarrah que la hermandad del puño cerrado tia
 
Que dice la tia en sus stories de hoy que cuando enseña un producto mencionando a la marca no es porque le manden cosas... JA! No te lo crees ni tu!! Que eres mas agarrah que la hermandad del puño cerrado tia
Me has recordado a cuando le dio por etiquetar a Ikea en una publicación (no recuerdo si fue vídeo o stories) bromeando de "a ver si hacemos cosas juntos" uehehehhee. Se quería amueblar la casa gratis o algo.
 
De verdad pretende curarse un acné severo con un producto de kiels??????
Y luego vaya pelo limpito limpito eh

¿Esta señota también de ha hecho embajadora de kiels como la Dirty o es una colaboración? a esta última le salió en eccema en el ojo hace nada y se lo está intentando curar con la crema de ojos de kiels. La marca para mi tiene dos velas negras, no me pienso gastar un duro en ella. ?
 
¿Esta señota también de ha hecho embajadora de kiels como la Dirty o es una colaboración? a esta última le salió en eccema en el ojo hace nada y se lo está intentando curar con la crema de ojos de kiels. La marca para mi tiene dos velas negras, no me pienso gastar un duro en ella. ?
Que te ha pasado con kiehls? Yo nunca he probado nada de la marca, no me llama en exceso
 
Que te ha pasado con kiehls? Yo nunca he probado nada de la marca, no me llama en exceso
Precios excesivos para la calidad que tiene, todo esto a título personal, cada quien puede amar o no una marca. Pero el hecho de que hayan puesto a la Dirty como embajadora ya le acaba de quitar los pocos puntos que tenía.
 
Precios excesivos para la calidad que tiene, todo esto a título personal, cada quien puede amar o no una marca. Pero el hecho de que hayan puesto a la Dirty como embajadora ya le acaba de quitar los pocos puntos que tenía.
Yo he usado alguna cosa de KIEHL’S y alguna me parece que está bien, como una mascarilla de arcilla que tienen o el aceite desmaquillante... pero en general te doy la razón, demasiado caros para luego lo que son. Sigo pensando que esta mujer necesita con urgencia ir a un dermatólogo, y tomárselo en serio, he visto algunos de sus vídeos de rutina facial en IG y algunos de los productos que utiliza no son de mala calidad, lo que pasa que no los usa bien y ese maquillaje que parece yeso no la hace ningún bien. Pero creo que es un caso perdido con su piel, no se va a curar en la vida porque no hace caso de nada...
 
Back