Esbatt

Yo solía usar la Double Wear de Estee Lauder pero la notaba exagerada, probé la Infalible hará un par de años y no he vuelto a usar otra! Y la que ella anuncia ahora creo que es como una fórmula nueva que obviamente ya he probado y me gusta más aún! Aunque imagino que siempre depende de tu piel... pero ella la tiene grasa y yo súper seca y también me va genial... por probar prima!! Yo te la aconsejo!! ;)
Cual usas? La fresh wear?
 
Cuantas rutinas faciales tiene esta mujer?
ahh espera que os lo digo, una por cada 1€ que le dan las marcas para promocionar los productos ???
Eso he pensado yo al ver los stories! Jajaja
Ahora la rutina es usar una cosa diferente cada día, me parto...
Pero lo mejor es cuando dicen que es su rutina y están estrenando el producto. Eso es maravilla.
 
¿No le veis menos labios morcilleros? Dentro de lo que ella ha llevado, esos labios de "explota explota me explo", que en cualquier momento reventaban xD

Quizás viendo que los labios se quejaban con eccemas y demás (o dermatitis, ahora no recuerdo lo que le dijo el doctor que era) ha parado de pincharse y ya se están bajando.
esbatt.png
 
Buenos dias pris!! Estoy en el gim sudando lo mas grande y me encuentro que la chica que esta delante mio haciendo cardio esta mirando un vlog de la reina morcilleraaaa!!! No se como no le han entrado las ganas de irse a casa con el soponcio de esta senora esta??
 
Buenos dias pris!! Estoy en el gim sudando lo mas grande y me encuentro que la chica que esta delante mio haciendo cardio esta mirando un vlog de la reina morcilleraaaa!!! No se como no le han entrado las ganas de irse a casa con el soponcio de esta senora esta??

Yo cuando la veía también me la ponía en el gim y así no sentía que estaba desperdiciando tanto mi vida en ver sus mierd... jajaja
 
Estaba escuchando de fondo su vídeo nuevo, y no soporto cuando empieza con el: "eeeeemmm..." "mmmm...". ¿Es que su cerebro no procesa bien? Porque raro es que diga varias frases del tirón, sin tener que hacer el dichoso "eeeemmm...".

Que eso lo podría entender (y me puede dar hasta ternura) de alguien que esté empezando en YouTube y al hablar delante de una cámara, se bloquée y no le salgan las palabras. Pero esta mujer, llevando todos los años que lleva subiendo vídeos... No hay excusa que valga.
 
Back