Esbatt

Ver el archivo adjunto 1322914

Otra vez quejándose de que tiene los labios secos. Madre mía, al lado de la palabra REPETITIVA y CANSINA viene su foto en todos los diccionarios del mundo...

Debe ser que ya la gente se ha cansado de preguntarle sobre los labios y como es lo único que genera movimiento en sus comentarios lo saca a colación todo el rato para que le sigan preguntando y ella pueda hacerse la interesante con el único tema que realmente parece crear algo de interés.
 
Debe ser que ya la gente se ha cansado de preguntarle sobre los labios y como es lo único que genera movimiento en sus comentarios lo saca a colación todo el rato para que le sigan preguntando y ella pueda hacerse la interesante con el único tema que realmente parece crear algo de interés.
Yo creo que tiene mucho que enseñar, pero no le da la gana.

Mira, si hace una inversión en condiciones y reforma la casa ahí tiene varios meses de vídeos de decoración.

Si vuelve a hacer vídeos de maquillaje con TODO lo que la mandan tiene MESES de vídeos.

Si empieza a salir de casa y a combinar los KILOS de ropa que tiene muerta de asco en el armario tiene vídeos para MESES.

Eso, más los vlogs diarios...

Pero no quiere trabajar. Es así...
 
Hola primas vengo a hacer un inciso, yo también llevo AH en los labios pero sin parecer que tengo dos morcones claro...
Y desde que lo hice sobre todo por hidratación no tengo problema de sequedad ni se me agrietan ni todos los dramas que la madre florinda cuenta... y con la cantidad ingente que lleva ella en la boca o le han pinchado silicona de fontanero o tiene más cuento que calleja...
 
A veces me viene el arrebato de querer meterla en la ducha con lejía. Me da grima, tiene pinta de no ser aseada, que igual la muchacha es más limpia que nadie, pero ese pelo sucio que lleva siempre, esas raíces, esa piel cero cuidada...parece que no se lave. En ese sentido es bastante más agradable de ver su hermana.
 
Ha subido nuevo video con el título:que me pasa en los labios?os lo cuento todo.Y en la foto de miniatura unos labios agrietados horrorosos. No se si picar y mirar el video o pasar de ella,pq como sea clickbait me muero de la rabia por dedicarle tiempo.Mejor me espero y me paso por aquí....
 
Ha subido nuevo video con el título:que me pasa en los labios?os lo cuento todo.Y en la foto de miniatura unos labios agrietados horrorosos. No se si picar y mirar el video o pasar de ella,pq como sea clickbait me muero de la rabia por dedicarle tiempo.Mejor me espero y me paso por aquí....
Nada prima, que les tiene secos y no sabe porqué. :shifty:
Que ha ido al médico y le ha dicho que puede ser un eccema provocado por cualquier cosa. :ROFLMAO:
 
Back