Esbatt

RbbGGUs.gif



Mirad que Bola tiene en el labio.
Pero no se puso botox también hace tiempo? La arruga del entrecejo está super marcada.
 
Antes de nada, me gustaría daros las gracias a tod@s los que me leisteis quejandome del video de Esbatt y su dolor de regla, y sobretodo por el apoyo con vuestras reacciones a mis mensajes.
Sois geniales. Y gracias a gente como vosotros me siento cada día un poco menos incomprendida.

Aunque desvelo mi identidad bajo el seudónimo boladecristal, quería dejar por aquí un video que grabé hace dos años y está subido a YouTube. Quizás Esbatt ya que nos lee se moleste en verlo y deje de banalizar con la salud.





Gracias otra vez primas.

Mucha fuerza, prima ?
RbbGGUs.gif



Mirad que Bola tiene en el labio.
Yo también veo un ojete, clarísimamente.

Menuda dismorfia corporal debe sufrir esta tía, porque para estar así y, no solo seguir viéndose bien, sino que siga pinchándose... ah, y al médico que le quiten el título, por favor
 
Como está todo el día diciendo que tiene los labios sequísimos empecé a leer artículos sobre el ácido hialurónico, a ver si tenía algo que ver...

Al parecer no influye en la sequedad de los labios (también he de decir que muchos de los artículos parecían publicidad encubierta para animar a que te pinches, la verdad).

Por lo visto, una vez que te pinchas eso sigue subiendo hasta pasados 6 meses y después empieza a bajar solo, sin necesidad de tener que hacer intervención para bajarlo. El problema de esta chica será que cada seis meses se pincha y no deja que baje...

Con toda seguridad ella se verá bien así, porque de lo contrario dejaría de pincharse, pero creo que es desproporcionado. En los vídeos se ve que mueve la boca de una forma antinatural, como si se hubiera puesto plastilina encima de su labio y no la controlara. Cierto es que tenía el labio muy pequeño (para mi gusto le daba personalidad) y quizá un poquito de labio la sentaría estupendamente, pero es que esto que lleva es una barbaridad.

Quizá el problema sea que ha visto que ha bajado en popularidad y esté intentando parecerse a las influencers más "punteras" (véase las Kardashian) poniéndose como una Bratz (en un storie presumía de parecer una...)...

No sé, primas. Más allá de que la veamos guapa o fea creo que es una inyección desproporcionada para sus labios. Cuando te pones pecho el médico te aconseja hacerlo en relación a tus proporciones, ¿Nadie la aconseja sobre esto?
 
Hola primas! Es la primera vez que dejo un mensaje en este hilo aunque os he leído bastante y no puedo estar más de acuerdo con muchas de vosotras. Esbatt es el claro ejemplo de cómo se te puede ir de las manos el ¿éxito? efímero de las RRSS. Su look inicial tenía chispa con los tatuajes, el pelo de colores y los maquillajes chulos que se hacía. Pero cuando empezó a dar más bombo al tema de los granos y se la veía echarse mil mierdas en la cara de laboratorios chinorris yo de verdad que sufría por su piel. Así es imposible que puedas notar ni una leve mejoría a pesar de tomar antibiótico. Piensa estar con antibiótico toda la vida?? No se cuida la alimentación, lo que es fundamental para la piel, y además cada vez está más delgada! Y ya el colmo son esos labios morcillones con los que parece que te va a succionar cuando habla... en fin, a mi me gustaría saber dónde está metida la familia de esta chica para que le ayuden a volver a la cordura
 
Buenas primas, pues creo que es la primera vez que comento por aquí, y la verdad es que nunca me ha llegado a caer bien esta chica, siempre había algo que me hacía pensar que no era honesta, ya no la veo pero me voy actualizando por aquí, me resulta demasiado estridente.
 
Back