Esbatt

el otro dia probe la infusión fria de mercadona que sacó en un vlog y esta realmente asquerosa
Pues a mi me encanta, al menos la de piña, la llevo comprando un año o casi, vamos desde que la encontré. Me la tomo fría o caliente, según me da y me sabe riquísima.
Ademas lleva cola de caballo, que es buenísimo para la retención de líquidos, diurético, anti-inflamatorio y un chorro de cosas mas.
 
Pues a mi me encanta, al menos la de piña, la llevo comprando un año o casi, vamos desde que la encontré. Me la tomo fría o caliente, según me da y me sabe riquísima.
Ademas lleva cola de caballo, que es buenísimo para la retención de líquidos, diurético, anti-inflamatorio y un chorro de cosas mas.

del mercadona, me quedo con la de te verde y soja con sabor a mango :love:
 
A mí los tés especiales para agua fría no me gustan nada tampoco, y cuando los he probado no me han sentado bien. Yo lo que hago es hacerme yo el té frío: hago té normal y lo guardo en una botella de cristal de litro y medio y tengo para varios días, y el día que me echo el último vaso pues hago y listo para el día siguiente. Para endulzar le pongo unos trozos de melocotón mientras está enfriando para que emulsione antes de pasarlo a la botella, y está buenísimo y sabiendo lo que lleva! Se hace en dos minutos y solo tienes que esperar a que enfríe.
Lo de comer todo procesados... yo que tengo el estómago fastidiado no lo entiendo. Se nota un montón cuando tienes problemas de estómago el tipo de comida que comes. Que si esta muchacha no hace nada más que prepararse los vídeos y tal le da tiempo a organizarse de forma que pueda cocinar. Si lo hacemos las que nos pasamos el día en la oficina, manda narices. Pero a fin de cuentas, para su cuerpo y su salud que va.
 
Lo de las legumbres es por la vesícula dice
lo que yo sigo sin entender es que no pueda comer legumbres porque le sientan mal por la bacteria, y segun ella tiene el estomago delicado y luego se jarte a picante
Que gran verdad. Si es que el picante es una de las primeras cosas que te quitan junto con las grasas y los dulces. Ni fucking sentido vaya.
 
hago té normal y lo guardo en una botella de cristal de litro y medio y tengo para varios días, y el día que me echo el último vaso pues hago y listo para el día siguiente. Para endulzar le pongo unos trozos de melocotón mientras está enfriando para que emulsione antes de pasarlo a la botella,
Yo también me preparo así el té para ir bebiéndolo fresquito, pero el trucazo del melocotón me lo apunto! Es más, voy aprobar con otras frutas. Gracias, pri!
 
Pues a mi me encanta, al menos la de piña, la llevo comprando un año o casi, vamos desde que la encontré. Me la tomo fría o caliente, según me da y me sabe riquísima.
Ademas lleva cola de caballo, que es buenísimo para la retención de líquidos, diurético, anti-inflamatorio y un chorro de cosas mas.
a mi esque los sabores tan dulces no me gustan nada
 
Que gran verdad. Si es que el picante es una de las primeras cosas que te quitan junto con las grasas y los dulces. Ni fucking sentido vaya.
No conozco a nadie que tenga problemas en el estómago y que consuma picante y las legumbres le vayan mal... pero tampoco entiendo qué gana la muchacha mintiendo sobre esto. ¡Ni que fuera "guay" tener una bacteria en el estómago!
 
Hola primas.
Yo tengo una Enfermedad Intestinal Inflamatoria y si que es verdad que cuando estoy con brote no puedo comer legumbres, porque tiene una gran cantidad de fibra y si ya de normal, con esta enfermadad no sales del baño, pues si comes ese tipo de cosas es peor. Además, que te hinchas un montón y se pasa bastante mal.
Lo del picante, yo perosonalemente, ni lo huelo por lo que pueda pasar.
Pero tengo conocidos que tienen mi misma enfermedad que comen de todo o que a ellos les sientan bien cosas que amo no, o al revés.
Este tipo de cosas no se suelen comentar tan a la ligera, ya que cada uno entiende su cuerpo y sabe lo que le sienta mal o no.
Sé que lo de esta chica no es lo mismo que lo mío, pero puedo imaginar que más o menos se tendrá que “cuidar” de un modo parecido.
Siento por el rollazo que acabo de soltar :oops:
 
Hola primas.
Yo tengo una Enfermedad Intestinal Inflamatoria y si que es verdad que cuando estoy con brote no puedo comer legumbres, porque tiene una gran cantidad de fibra y si ya de normal, con esta enfermadad no sales del baño, pues si comes ese tipo de cosas es peor. Además, que te hinchas un montón y se pasa bastante mal.
Lo del picante, yo perosonalemente, ni lo huelo por lo que pueda pasar.
Pero tengo conocidos que tienen mi misma enfermedad que comen de todo o que a ellos les sientan bien cosas que amo no, o al revés.
Este tipo de cosas no se suelen comentar tan a la ligera, ya que cada uno entiende su cuerpo y sabe lo que le sienta mal o no.
Sé que lo de esta chica no es lo mismo que lo mío, pero puedo imaginar que más o menos se tendrá que “cuidar” de un modo parecido.
Siento por el rollazo que acabo de soltar :oops:
Tienes razón, cada cuerpo es un mundo y las enfermedades no afectan a todos por igual... Pero llama la atención que alguien con problemas de estómago e intestinales coma todo procesado. Por mucho que puedas comer de todo, los procesados, sobre todo cuando se consumen frecuentemente, llevan una cantidad de aditivos que es muy difícil que no sienten mal. Pero sí, obviamente no podemos hablar de cómo funciona su cuerpo porque no lo sabemos. Si ella sigue esa dieta debe ser porque no le sienta mal, pensemos lo que pensemos desde fuera.
 
Back