Esbatt

Quién más cree que a Siten y a ella les tocó la loteria de navidad, posiblemente dos décimos (cayó entre otros sitios en Alicante) y por eso lo de comprar el piso, el coche, arreglarse la boca, los tatuajes... no es normal todo tan junto, y más cuando a ella no le gusta gastar. Nunca se habia hecho tatuajes aunq le gustaban porq era caro y punto
Esta chica no dice que no a ninguna colaboración. A nada que gane 1400€ con Youtube al mes y todas las colaboraciones, más lo que gane Sitten, que tiene pinta de ser MUCHO... ahí tienes el piso xD
 
el otro dia fueron a cenar por la zona de Campanar y la muy tonta flipaba con el barrio, decia: que maravilla, que jardines que avenidas....
si esque es retrasada hasta para comprase una casa. con los sitios bonitos para comprarse una casa en Valencia y mas ella que tiene pasta y va y elige mislata... esque no hay por donde cojerlo
Para poneros un ejemplo Mistala: Vallecas
Si ya se ha comprado el piso con ganas de irse de él... Habrá cogido un sitio donde haya movimiento de alquileres para meter gente rapidito.
 
Lo de los tatuajes fijo que era colaboración, el video que se marcó explicándolo y presentando a la tatuadora y el local era publicidad seguro, y lo de los dientes apostaría que también al igual que la cirugía de ojos... Yo no creo que esta saque nada en sus vlogs sin previo pago de su importe. Respecto la casa y el coche sí cuadra lo que dices, son muchos gastos de repente... tampoco sabemos mucho de lo que ganan pero para cualquier pareja es bastante inversión a la vez.
Que se ha hecho en los ojos prima?? Ya decía yo q los tenía demasiado grandes en comparación con años atrás...
 
Sitten es un amor de chico, inteligente, emprendedor, sencillo, atractivo... y Esbatt va de mal en peor, a mi ella no me cae mal, pero su forma de trabajar no me gusta. Está estancada en su contenido, como su último vídeo, una review de una plancha de viaje whattt???
Todo el sinsentido de aliexpress, o como se escriba, su consumismo exacerbado, y los títulos de los vlogs a tope para que piques. Uno de los últimos ponía “adiós Valencia” y luego era que se iba unos días a Alicante... en fin no aporta nada de valor, y no sabe que hacer para seguir viviendo de YouTube.
Lo mejor de todo es hacer una review de la plancha y hacerlo sin agua destilada y usándola mal. Se podía haber tomado la molestia de aprender a usarla antes de hacer el ridículo. Los comentarios son una tristeza...
 
Se operó de miopía, todo muy serio.. tanto que sorteó una operación para un seguidor en colaboración con la clínica. Lo que percibes en sus ojos creo que es de serie... yo siempre se los he visto saltones, al tener los labios tan gruesos resaltan más aún, o eso me parece a mí
Que se ha hecho en los ojos prima?? Ya decía yo q los tenía demasiado grandes en comparación con años atrás...[/QUOTE
 
Back