Esbatt

Me parece horrible el último vestido subido a su tienda de ropa, pasado de moda y le hace un pecho gigante. Le hace más mayor a la chica.
 
Donde esta el post de sammijefcoate en la mamawastyle??
La pillaron y lo ponian en los comments? Se quejaría Sammy?
Alguien sabe?
 
Parece que hoy a las tres salió la nueva colección de Manawa.
Pues no va la web primas!
Será que la han saturado las flores? O las cotillas? No logro cotillear yo.
 
Ya me va. Aquí está la colección. Tanto esmero y son sólo estas cinco originales prendas.:shifty:Ver el archivo adjunto 1082460
¿En serio esa es la “colección”? Pero si son prendas que puedes encontrar en cualquier lado.... el mono tienen uno igual en varios colores en Bershka por menos precio! La camiseta negra y la blusa en cualquier chino... y los vestidos... si es que están iguales en Zara!
 
Su servidor que ya está tumbado definitivamente nos descubre que detrás de esta web está womanshipping.

Screenshot_20190625-165248.png

Para las que no conozcáis a esta empresa, os resumo: son un grupo de personas con sede en Málaga que tú les das equis dinero y ellos te montan el negocio online. Así no trabajas tú nada. No tienes que ocuparte de dominio, diseño de web, confección de prendas, transporte y almacenaje de prendas, ni de invertir en comprarlas, ni gestionar ni enviar pedidos, ni tener contacto con clientes porque equipo y teléfono de atención al cliente lo ponen ellos.

Mejor explicado está aquí:


Hay decenas de webs espejo con mismas prendas de muchas influencers, como la de Isabel Sanz. Mismos precios, mismas prendas, parecido diseño básico de web.
 
Back