Esbatt

Otra cosita,¿Como puede hacer videos de maquillaje?
Esa base a parches,ese corte en el cuello,2 tonos mas oscuro,ese colorete,etc...¡Que desproposito!

IMG_20190203_035213.jpg

Y que se ponga hidratante en las manos,que lo piden a gritos.

IMG_20190203_035232.jpg
 
Esta chica esta mal, yo creo que tiene una crisis vocacional o vital y va de mal en peor. La obsesion por lo artificial, esos cuadros de outfit, las compras compulsivas para luego no usar nada, el erre que erre que se quiere ir a Londres y ya os digo yo que se iran. Esta claro que lo de Valencia ha sido exclusivamente por Siten y Siten esta pletorico y se le nota. Ahora ella se queda en casa dias y dias y sola...asi que en una temporada ya me contareis. Si el piso era para invertir...por qué se han comprado ese pedazo de piso que segun ella necesita tanta reformas? El baño, la cocina, el techo de la terraza....Quiere amueblar salon, comedor y estoy segura que hay habitaciones que ni van a usar...de hecho Siten cuando esta en casa trabaja en el salon. Y que en 2 años lo mismo se van a otro lado en Valencia... WTF? En fin..y lo de los labios ya, hasta pena me da. Yo he visto el video y ya no puedes apartar los ojos de ellos. Pero es que nadie de su entorno le dice que pare??? A ver que nos trae de nuevo la madre flor porque tela
 
¿Sabéis esas mujeres de las películas, amas de casa, con un marido que gana un buen sueldo, y ellas se dedican a sus labores, a tomar el bruch y a ir a yoga? Pues en cierto sentido Esbatt me recuerda a ellas. Está en casa metida y, vale que haciendo un "trabajo", pero no se relaciona con nadie, y tampoco es que le lleve media vida buscar contenido o arreglarse para grabar... :rolleyes:
Siten sale de casa, trabaja con gente, viaja... Ella no.
Hace tiempo que está intentando buscar su nuevo yo; quiere reinventarse porque está en crisis, aburrida y perdida. Por eso los tatus y la ropa (a lo Sammi), por eso esos cambios estéticos. Es como cuando estás algo aburrida y te vas a la pelu a darte un nuevo aire.
Y tampoco creo que la vida que ella desea para el canal (ir de eventos y fiestuquis varias) le fuese a resultar plena. Después de un tiempo, esos actos tan superficiales aburren.
Lo que debería hacer es entretenerse positivamente. Formarse para mejorar su canal (clases de imagen y sonido, de guión, de luz... yo que sé), trabajar en serio en el canal volviendo a los vídeos programados, hacer colaboraciones con otros youtubers, estudiar algo que le guste, ir a clases de hot yoga... Algo que ocupe su tiempo y la llene y enriquezca de alguna forma. Lo necesita.
 
Última edición:
pues ella nos lo vende en su canal como que está encantada con el cambio, bla bla bla..
lo que decis, que está bastante ociosa ( aunque tb nos venda que está megaocupada porque es autónoma)
 
Primas estoy asustada! Help:eek:

Ayer subí una foto de los labios de la piruja sbatt y soñé con ella ,me levanto asustá perdida, me miro al espejo y me han salido tres granos. Verídico.
Os la imagináis leyendo el foro mientras acaricia a uno de sus perros y enciende velas negras?
 
Back