Esbatt

Esta chica lleva súper mal las críticas, el otro día subió un mini tutorial en Instagram utilizando la marca española “identy beauty” y como esa base tiene tan poca cobertura y de aspecto jugoso, le quedaba hecha un cristo, pero como es una colaboración, pues a ella le “encantaba” el efecto. Aunque todas sepamos que le gusta un alicatado más que un tonto y no un “efecto natural” y se puso toda energúmena con las chicas que le decían que no le sentaba bien la base.
 
Esta chica lleva súper mal las críticas, el otro día subió un mini tutorial en Instagram utilizando la marca española “identy beauty” y como esa base tiene tan poca cobertura y de aspecto jugoso, le quedaba hecha un cristo, pero como es una colaboración, pues a ella le “encantaba” el efecto. Aunque todas sepamos que le gusta un alicatado más que un tonto y no un “efecto natural” y se puso toda energúmena con las chicas que le decían que no le sentaba bien la base.
Pero la culpa es de la marca. Anda que no hay instagramers haciendo trabajos fabulosos, que merecerían mil veces más el trabajo, y van y eligen a la más granuda, con peor piel, con peor carácter y más soberbia de todas. Así daba de asquito el vídeo. Anda y que les den a ellos y a su marca.
Lo que es yo, no pienso comprarla ni probarla siquiera hasta que no hagan un trabajo en redes sociales decente y con quien se lo merece.
Boicot total a las marcas que trabajan con gente así.
 
No quisiera ser monotema pero, lo de no hacerse las uñas (ella misma, digo) es por una apuesta o algo? :ROFLMAO:
En una semana se le va a poner la cosa fifty fifty Ver el archivo adjunto 922212
Joder.... Que dejadez no?? Se ve que le da igual 8 que 80 . Prefiero llevar las uñas cortas y naturales que ir así. Porque eso ya dice mucho de la persona y da muy mala imagen . Influencers de la belleza valla tela. .
 
Screenshot (58).png
Pues sí, Ro, con khol en la línea de agua estás mucho más favorecida, y te destacan menos los rasgos más bastos.
Ves? El maquillaje sirve también para favorecer, mujer. Ahora si quitas un poco de todo, que parece que has pillado el neceser de maquillaje con ansia, pues todavía mejor. No puedo dejar de verte los labios, pero todo es mejoría.
 
Back