• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
3.350
se le ha ido la pinza totalmente...
Es lo típico que te da por hacer algo mucho una temporada y luego te cansas...la diferencia es que los tatuajes no se pueden borrar y va a tener en su piel para siempre, mitad de un campo pocho, porque los tatuajes son...
Pd: tengo 4 tatuajes y el segundo ahora, pasados unos años digo: para qué me lo haría? Y eso que es pequeño y no se ve a simple vista...

Calificaciones
28.348
A mi este último tattoo me gusta, pero no le pega nada. Está haciéndoselos a lo loco sin planificación ninguna, venga flores, y parece que está chalada y se los hace por moda.

De todo lo que tiene, es el mejor sin duda. Está muy bien hecho, la composición está bien y la tatuadora es muy crack.

Calificaciones
9.342
Teniendo en cuenta que nombra al estudio de tatuajes, supongo que el tatuaje le habrá salido gratis o a muy buen precio. La boina o gorrita que lleva Ro en la foto se la he visto igual a Sammi en un vídeo, me recuerda a cuando intentó anudarse el pañuelo en el pelo como ella y posar igual. Su empeño en intentar imitar a Sammi me empieza a parecer ridículo porque el estilo se tiene o no se tiene, es lo que hay.
¿Creéis que después de tatuarse los brazos se tatuará también las piernas o el resto del cuerpo al igual que Sammi? Se admiten apuestas :sneaky:

Calificaciones
3.227
Teniendo en cuenta que nombra al estudio de tatuajes, supongo que el tatuaje le habrá salido gratis o a muy buen precio. La boina o gorrita que lleva Ro en la foto se la he visto igual a Sammi en un vídeo, me recuerda a cuando intentó anudarse el pañuelo en el pelo y posar igual que ella. Su empeño en intentar imitar a Sammi me empieza a parecer hasta ridículo porque el estilo se tiene o no se tiene, es lo que hay :whistle:
¿Creéis que después de tatuarse los brazos se tatuará también las piernas o el resto del cuerpo al igual que Sammi? Se admiten apuestas :sneaky:

claro, si no, que contenido va a tener si no??

Calificaciones
28.348
Yo no sé vosotras, pero veo un problema de falta de personalidad increíble. Echando un ojo a su blog te das cuenta de que coge cosas que supuestamente están de moda y le encantan pero siempre selecciona lo más feo. I mean:

IMG_0909.JPG

IMG_0196.jpg

Mientras que Sammi en esa época (2013) ya tenía estilo y apuntaba maneras porque ella es así, es real. Es su royo y lo va refinando y adaptándose a X cosas pero tiene mucha personalidad y no se apunta a modas:

No quiero saber cómo vestía antes de tener un blog para que llegase a subir eso y le pareciese estupendo. Que se ande con ojo, que los tattoos se quitan, pero no queda la piel limpia del todo —y menos siendo tan grandes y negros, que queda cicatriz con relieve—. Muchas risas con lo de que quiere muchos tattoos pero se los está haciendo por moda, y por ahí vamos mal.

Y que conste que estoy muy tatuada —bastante más y mucho mejor que ella XD—, pero mi profesión y mi modo de vida me permiten y me llevan a estarlo. No soy una instagramer que si no me subo al carro de X moda me quedo sin likes.

*edito para ampliar material XD

Calificaciones
9.922
Es lo típico que te da por hacer algo mucho una temporada y luego te cansas...la diferencia es que los tatuajes no se pueden borrar y va a tener en su piel para siempre, mitad de un campo pocho, porque los tatuajes son...
Pd: tengo 4 tatuajes y el segundo ahora, pasados unos años digo: para qué me lo haría? Y eso que es pequeño y no se ve a simple vista...
Si de verdad en mi opinión la gente se tatúa cada cosa así sin pensárselo mucho ...luego ves otros preciosos bien puestos etc pero bueno

Por ejemplo Paula de gh chleowpatra
Me parecen horribles sus tatuajes de las manos pq le llegan hasta el dedo y con esas uñas largas parecen garras de reptil .

Calificaciones
1.131
Pero a esta mujer nadie le ha dicho que los crisantemos son flores de muertos? Son los más vendidos para el 1 de noviembre... no habrá flores con significados más bonitos para tatuarse

Calificaciones
3.555
Yo estoy flipando la verdad, ha cambiado su estilo totalmente y lo de los tattoos a lo loco, los morros... Una puede ir cambiando y evolucionando dentro de una misma esencia, pero esta mujer ha decidido ser otra persona copiando todo lo que ve aquí y allá. En unos años va a ser un esperpento.

Convertirse en cosa de un año en una chica muy tatuada y alternativa-intento de Sammi me parece de no estar bien de la azotea, ya sea por carencias, necesidad de llamar la atención, dar contenido, caprichos pasajeros... CAMINO DE LOS 34 AÑOS, PRIMAS.

La mayoría de gente tatuada que conozco empezó de bien jovencita y fue llenándose de tatus con el paso de los años, eligiendo bien lo que quería, etc. Y siempre llevando ese estilo propio, que suele ir acompañado de una estética definida y ciertos gustos e inquietudes, cosa que madre Flor no ha demostrado tener nunca.

Calificaciones
2.530
La tatuadora que se lo ha hecho es una crack eso es indiscutible... Pero para sa parte del uerpo un crisantemo del tamaño de una pelota lo veo excesivo... Ya podría haber hecho un diseño más alargado y bonito que no ese tocho en todo brazo (podihaberlo dejado para el muslo x ejemplo)

Se nota mucho que el rollo de Sami y el de ella no tienen nada que ver, xk los tatus de Sami son muy old school y ella está haciéndose flores (cosa q me encanta, mi próximo Tatu van a ser flores seguramente) de diferentes estilos y lo loco... Si has empezado a hacerte una manga, que te la siga diseñando la misma tatuadora!! Es de perogrullo...

Calificaciones
3.746
Yo no sé vosotras, pero veo un problema de falta de personalidad increíble. Echando un ojo a su blog te das cuenta de que coge cosas que supuestamente están de moda y le encantan pero siempre selecciona lo más feo. I mean:

IMG_0909.JPG

IMG_0196.jpg

Mientras que Sammi en esa época (2013) ya tenía estilo y apuntaba maneras porque ella es así, es real. Es su royo y lo va refinando y adaptándose a X cosas pero tiene mucha personalidad y no se apunta a modas:

No quiero saber cómo vestía antes de tener un blog para que llegase a subir eso y le pareciese estupendo. Que se ande con ojo, que los tattoos se quitan, pero no queda la piel limpia del todo —y menos siendo tan grandes y negros, que queda cicatriz con relieve—. Muchas risas con lo de que quiere muchos tattoos pero se los está haciendo por moda, y por ahí vamos mal.

Y que conste que estoy muy tatuada —bastante más y mucho mejor que ella XD—, pero mi profesión y mi modo de vida me permiten y me llevan a estarlo. No soy una instagramer que si no me subo al carro de X moda me quedo sin likes.

*edito para ampliar material XD

te cito porque solo puedo darte una valoracion y es que estoy flipando, estoy de acuero y me parto. Que desproposito de fotos, ni la Porpo!! si nos pusieramos a analizar las fotos tendriamos para paginas y paginas!!

Calificaciones
3.746
El tema de los tatuajes es algo muy personal. Yo llevo tatuandome desde los 20 años y algunos tienen significado y otros son porque me gustaban y quedan bien y chim pun. Yo por mi profesion "no deberia llevar..." pero bueno, se ocultan si quiero y vivo en un pais donde lo raro es no tener tatuajes...pero tambien mi estetica y mi forma de ser estan acorde a ello.

Sin duda...o son gratis o le hacen un pedazo de oferta, porque con lo racana que es esa no se gasta un duro!! y lleva a si a grosso modo, cuanto? mas de 3000 euros en menos de un año?? en fin...blanco y en botella y encima todos negros...uff