Esbatt

Lovelypepa no abandonó a pepa ni nada .. Se la quedó su ex porque estaba a su nombre simplemente. Que sacamos las cosas de contexto... Que tengas un animal y te separas de tu pareja por mucho que la quieras como si fuera tuya, es de él. La perra nunca fue de ella, solo de palabra porque los papeles estaban a nombre de él. Y lo digo porque conozco al chaval en cuestión y nos comentó más de una vez que se quedó la perra porque es de el.


Otra cosa .. Yo amo mucho a mis perros pero nunca los compraría con un niño. Son mascotas no hijos... Yo entiendo que algunas los queráis como "hijos" pero creo que os pasais 10 pueblos con el tema .. Como Si la abandonará... No señoras Estaba en un hotel/guardería con todas las necesidades cubiertas. Si hablais con cualquier veterinario decente os dirá que los perros hay que tratarlos como perros no como hijos.
no son mascotas, son seres vivos y cada uno puede dar el amor a su perro que crea conveniente y tratarlo como si fuese uno mas de familia sin causar problema ninguno, me parece prima que la que esta meando fuera del tiesto en este caso eres tú
 
Última edición por un moderador:
la madre flor se esta descojonando de todos y todas, no quereis morros? pues voy y me los pinto de rojo bien rojo para que la salchipapa se quede en ná a su lado, y que decir de los pómulos modelo monchito!! no se si reir o llorar :ROFLMAO::bigtears:
 
Ahora en su video del canal principal Haul de Ikea la gente aparte de los labios en comentarios le ven pómulos exagerados, y ahora yo también se los veo muy marcados o hinchados, qué locura!
 
Me da la sensación de que extrapolas el sufrimiento psicológico de las personas con las de un perro. A ver, esta es solo mi opinión. Por supuesto que un perro se estrasará al principio cuando lo dejas en un hotel, pero vamos, generalizando, en cuanto le den comida y vea a otros perros el sufrimiento se esfuma o es muy leve. La psicología de un perro es mucho mas simple que la de una persona, no creo que sea tan traumatico. Y hay muchas personas que dejan a sus bebes de 6 - 7 -8 meses en guarderías, y sí, el primer dia lloran a ratos (y rien a ratos), pero a los 2 o 3 días estan felices.
Y yo creo q el estres de ese perro merece la pena si lo comparas con el estres de un viaje largo, por ejemplo.

Estás comparando tú al perro con un humano. Los perros no entienden por qué lo deja su familia ahí, pueden pensar que les estás abandonando y que no te van a ver más. Como veterinaria te diré que los animales domésticos sufren de estrés y depresiones como nosotros y no hay que tomarlo a la ligera.
 
Back