Esbatt

No puedes poner una foto de hace mil años, borrosa y de lejos y decir que no tiene los ojos azules, claro que los tiene azules, yo soy usuaria de lentillas azules desde hace 10 años, he probado casi todas las marcas y te aseguro que ninguna queda natural como esto:

Sin-t-tulo.png


Hasta Paris HIlton con sus millones lleva lentillas que se ve que lo son:
paris_hilton_heiress-03.jpg
 
Yo se los veo grises con el centro más verdoso, tiene el mismo color de ojos que mi marido, a mí me parecen muy naturales. Obviamente es algo que no de va a apreciar en las fotos de los 80-90.

A mí esta chica no me cae mal, aunque es cierto que no la sigo demasiado. Eso sí, lo de crear expectación con el tema labios y después no hablar de ello me parece lamentable.
 
Yo tengo los ojo azules (de nacimiento :hilarious::hilarious:) y hay fotos de pequeña en las que, por lo que sea (la luz, las pupilas dilatadísimas por el flash...) parecen marrones y también me pasa ahora, sobre todo en fotos con flash que se me dilatan las pupilas a tope como si fuese drogada :wacky:
El debate este es un poco absurdo, Esbatt estará flipando en su casa tal que así:
tumblr_mvag4nAGoe1r1ibqdo1_400.gif
 
Screenshot (30).png
Mira, Rocio: Samatha lleva botox, rellenos en los pómulos, relleno en el labio superior y una gota también en la barbilla. Y tratamientos de cabina para aburrir. Todo reconocido por ella, en un vídeo, con total naturalidad. Obviamente, no tiene el cutis que tienes tú, ella tiene la piel super seca, que también tiene sus problemazos, no te creas, y en esta foto tiene los filtros típicos de Instagram, pero de esos también abusas tú que da gusto, como casi todas. Además está maquillada en esta foto con uno de esos looks que tanto te gustan a ti, pero con cantidades medidas de make up, no una capa como si fuera la chapa de un Renault 12. Pero bueno, que no voy a eso.

No hay nada de malo en embellecerse, aguja mediante. Pero se supone que la idea es esa, embellecerse, que no se note, que sea discreto. Como Sam. Personalmente, como una persona que ha sufrido muchos años un grave problema de dismorfia corporal, no te lo digo para joder, sino porque te entiendo, sé lo que te está pasando. Sólo el que lo sufre sabe lo mal que se pasa, lo grave que es, la ansiedad y el miedo. Te lo estamos diciendo muchas personas, y estoy segura de que a tu alrededor la gente que te quiere también lo ha hecho (y si no lo han hecho, flaco favor te están haciendo). Eres una monada de persona. Pequeñita, delgadita, con una gran melena, cuando eras tú misma, o nosotros desde fuera te veíamos como tú misma, tenías estilo y era un gusto verte, escucharte y seguirte.

Personalmente, creo que los vblogs te han jodido. Seguro que es un canal que te da pingues beneficios, pero da la impresión de que se te ha ido de las manos tu imagen corporal y profesional. Oye, que es mi opinión personal y puede que me equivoque, pero independientemente de que yo ya hubiera dejado de ver los vídeos de tu canal principal, porque todos vamos cambiando y nos apetece ver cosas nuevas, eran unos vídeos buenos, profesionales y que tenían su público. Lo malo no es que no seas sincera sobre los tratamientos a los que te sometes, estás en tu puto derecho de callarte, lo malo es que los títulos clickbait que has utilizado sobre el tema, las respuestas a tus seguidores y el hablar de ciertas cosas jugando a ser abanderada del bodypositive (tema granos) hace que parezca que te ríes de la gente... de la misma gente que te ha ayudado a comparte ese piso que tan poco te gusta y que es sólo una inversión económica para el futuro. Y te aseguro que la gente no es tonta, mother of flowers.

Lo que fácil viene fácil se va, no lo olvides, este mundillo está cambiando muy muy rápido y la vida de las beauty influencers sí sólo se basa en vender y no en valores, es muy corta. Joder, pide ayuda, yo lo hice. Se sincera. Deja de reírte descaradamente de tus flores, antes de que se busquen campos nuevos.
 
Back