Esbatt

Y para cambiar de tema, la madre flor quiere hacerse twitch para hacer unboxings y asi poder monetizarlo porque dice que es un esfuerzo y tiempo invertido en enseñar ropa (y la excusa que pone ella es porque asi sus flores tienen contenido extra) o_O
 
Y para cambiar de tema, la madre flor quiere hacerse twitch para hacer unboxings y asi poder monetizarlo porque dice que es un esfuerzo y tiempo invertido en enseñar ropa (y la excusa que pone ella es porque asi sus flores tienen contenido extra) o_O
xDDDDDDD yaaaaa claro....que sea sincera, leche, lo hace por la PASTA! que no hay nada de malo oye
 
no sabía que estaba copiando tantísimo... el otro día cuando la vi con ese vestido negro en el vlog pensé que le sentaba como un tiro, no se a vosotras pero a mi no me gustó nada
Cierto. Yo vi el vlog a saltos pero si me fijé en eso. No le favorece absolutamente nada!! Es exagerado como va cambiando "su estilo personal y diferente" en poco tiempo. Todas evolucionamos, pero tía, esta manera de transformarse en otra persona en nada. Pasamos del moncromático hasta en el pelo al rollito pin up ( intento de, más bien) bien cálido, cagando leches. Mucha personalidad, si.
 
Es una aplicación donde haces videos en directo y puedes monetizar. Empezó siendo una plataforma para gamers donde se gravaban jugando pero se ve que ahora puede subir videos quien quiera y haciendo el que quiera
Hay gente que hace streamings comiendo y charlando. Otros de como van avanzando algún dibujo, o mientras cocinan o DIY. La cuestión es que sea en directo, de forma constante y con un equipo mínimo que tolere esa retransmisión. Ganas dinero por visualización y por donaciones (creo que esos términos tienen otros nombres).
La pava esta lo flipa. Yo a Esbatt como digo la puedo entender, pero la que no entiende es ella. No puede ser ya un referente, se ha ido quedando atrás y su afán de no leer ni formarse la ha hecho estancarse en muchísimos sentidos. Y sí, en Twitch hay ya de todo, pero no sé si al nivel de estar preparados para hacerle hueco a ella.
Además, cuantísimas flores no tienen ni twitter ni instagram, como para descargarse corriendo Twitch. Flipando.
 
Hace mil que no la veía pero hoy me me he topado con un video...
Que la ropa china podría no venir en tantos plásticos que es malo para medioambiente y yo pensando comprarse ropa en niveles de no necesitar también es malo para el medioambiente.
Que luego la ropa le llegaba como húmeda, y que la dejo en una silla, hija de mi vida por una lavadora con lo que has recibido, es más higiénico...
 
Back