Esbatt

Uf a mi me gustan los tatuajes pero no soporto los de la zona del escote, en pocas personas me parecen armoniosos.
Y tampoco me convence tanta flor junta, yo hubiese seguido con el brazo.
No dijo que le encantaria tener un brazo entero tatuado??
 
A mí el otro me gustó mucho, el tatuaje en sí, el rollo que le da... Pero lo de estos me parece too much, porque son cosas parecidas y espacialmente muy juntas (con respecto al anterior). Personalmente no me va y menos en verano! Aunque no vaya a la piscina o la playa ya sólo con el sol...
 
da pena por tatuarse flores?
No , da pena en general... Lo patético es intentar ser alguien que no eres.(copia a las ig extranjeras pensando que no la vamos a pillar) Y si me parece muy triste que solo se tatue rosas . Hay más flores en el mundo como para ponerte en el brazo y en el escote , demasiado pegadas para mí gusto ... Nunca la segui por su gusto si no por las risas que me pego con sus incoherencias . A mí ya hace años me copiaron un tatuaje con los nombres de mis hijas en japonés solo porque les gustaba el diseño... Para mí un tatuaje tiene que tener un significado. Entiendo el primero... Pero esos? No los entiende nadie y más cuando ella dice que no le gustan los escotes ...
 
Pues a mí me gusta mucho más éste que el otro, por el rollo gótico que tiene...lo que no me gusta nada es como queda con el del brazo, sobrecarga demasiado tanto tatuaje del mismo color y tema.
 
Chicas! Estoy viendo el vlog donde dice que se opera, y sobre en el minuto 2.45 me he fijado que en la parte izquierda del labio tiene un bulto! Se le está deformando el labio:confused:
 
Back