Esbatt

Vaya pintas lleva para el bautizo de la sobrina. Vale que cada uno tiene su estilo, pero seguro que tenía algo más bonito para ponerse y no esa horterada.
 
Vaya pintas lleva para el bautizo de la sobrina. Vale que cada uno tiene su estilo, pero seguro que tenía algo más bonito para ponerse y no esa horterada.

A mí tampoco me gusta... Por cierto, en el último vídeo habla de Sitten y de que van a volver a mirar pisos para irse a Londres
 
Bueno, me retracto de mis palabras al ver a Aishawari. Prefiero ir como Esbatt que como la hermana. Flipando es poco. Vamos, que cualquier día va mejor vestida que para el bautizo de su hija.
Donde habeis visto las fotos? para ir a cotillear.
 
Yo creo que nos sale meternos con el físico de gente que muestra tener un ego muy grande. Si ves a una chica humilde, simpàtica, etc. Como que se le perdona más todo, pero gente com esbatt que parece quererse mucho


No sé quién, en su sano juicio, desearia tener una talla 32!!
Si llegas a decir que no sabes quien en su sano juicio querría tener una talla 42, muchas se te echarían encima, y con razón. Pues esto, lo mismo. Das por hecho que una chica que tenga una 32 lo debe a cualquier historia rara cuando puede comer bien, hacer deporte y tener esa constitución y se sienta mal por lo que dices. Lo de considerar “real”, solo de la 38 para arriba, discrimina a muchas.
 
Si llegas a decir que no sabes quien en su sano juicio querría tener una talla 42, muchas se te echarían encima, y con razón. Pues esto, lo mismo. Das por hecho que una chica que tenga una 32 lo debe a cualquier historia rara cuando puede comer bien, hacer deporte y tener esa constitución y se sienta mal por lo que dices. Lo de considerar “real”, solo de la 38 para arriba, discrimina a muchas.

Ya. Se puede entender mal mi mensaje. Si es una persona naturalmente delgada y con una 32 y 34 muy bien. Me refería a alguien que no la tenga y quiera alcanzar una 32. Lo veía una locura. Ningún extremo es bueno. Perdona si te he ofendido!
 
Ya. Se puede entender mal mi mensaje. Si es una persona naturalmente delgada y con una 32 y 34 muy bien. Me refería a alguien que no la tenga y quiera alcanzar una 32. Lo veía una locura. Ningún extremo es bueno. Perdona si te he ofendido!
No. Así explicado tiene todo el sentido.
 
Otra vez se ha puesto morracos no??? Y han bautizado a Olivia?? No he visto las fotos...donde lo dice??
 
Yo me refería a que puede que tengan una crisis...pero de ahí a que ya no estén juntos....y si lo hace por eso que recuerdo más feo tener un tatoo que te recuerde una ruptura :eek:

Edito porque me acabo de acordar de que creo que fue el día de San Jordi que se fue a comer a con sus tíos en Madrid y Siten se quedó en casa y me pareció súper extraño :cautious:

Si es extraño...y hasta me huelo que Siten no fue ni al bautizo de Olivia, q seria ya TOO MUCH!pero dijo q de aki poco se iban a Londres para visitar a la familia de él y que seguirian con la busqueda de piso, por lo que siguen juntos y con planes de futuro.
 
Back