Esbatt

No creo que nadie quiera saber dónde se lo ha hecho. Bueno, tal vez para no ir. Qué horror. Menuda publicidad para la clínica.

Yo aún no he visto a nadie a quien le quede bien. Qué manera de desfigurarse la cara.
Aquí en España en general es difícil encontrar profesionales que lo dejen perfecto, no digo que no hayan buenos profesionales, pero en cuestión de estética, están muy por detrás de los americanos (solo hay que ver lo bien que lo hacen allí en general).
Lo del botox fue una cagada total, se le quedó una ceja mucho más arriba que la otra y la gente extrañada no paraba de preguntar. Parecía que le había dado un ictus a la pobre, era muy muy raro.
 
Para tener esos morros, partiendo de su boca super fina ha debido fácil inyectarse 6/7 veces. Un buen estético nunca te anima a ponerte esas salchicas, especialmente la de abajo es aberrante, me recuerda a un señor pobre de mi barrio que tanto le colgaba el labio que se le veían las encías constantemente.
yo ya lo dije, yo llevo ácido y bien hecho es FANTÁSTICO.
 
Es que un contenido así, sobre cuidados de la piel y eliminación de marcas del acné sería un puntazo en su canal, no se a que espera. Hace tiempo me acuerdo que tanto ella como Aishawari recomendaban una crema de ácido salicílico de la marca Acne.org con 90% que te lloraban hasta los ojos de ponértela (yo flipaba con que recomendaran una crema así), no entiendo como recomendaban algo tan dañino.

Si recomendarán cosas más innovadoras o útiles sobre esto pero sin estancarse tendrían mucho mejor contenido, pero claro, sale más rentable besarle el culo a las marcas y hacer hauls y probando mierdas de no se donde.
 
Hola primas. Es la primera vez que comento este hilo...
Lo que menos me gusta de Esbatt es que sea tan tacaña, es que ni se molesta en disimularlo... cada una hace lo que quiere pero no sé, todas sabemos que gana una pasta como para que se ande con ciertas cutreces. Otra cosa que no entiendo es que tenga que estar siempre recalcando lo original y especial que es... hija no sé, eres hortera y escandalosa, nada nuevo bajo el sol youtuberil. Y en fin, que para un rato está bien pero me carga muchísimo y ya ni ojeo su insta
 
uff cada vez se enrolla mas en sus videos..


tengo entendido que el láser no se puede hacer si te salen granos con frecuencia
 
La strobe cream de Mac creo que debería decir que ella no la utiliza jamás. Solamente para promocionarla, pues en su piel es demasiado, le saldrían granos e imperfecciones por todo el rostro. En la firma dicen que es muy potente, que tiene demasiadas vitaminas, pero lo cierto es que tapona los poros una barbaridad, demasiados químicos en sus componenetes.
Esta chica gana miles de euros al mes. Todas las marcas que promociona le pagan de 3.000 euros para arriba, así que le da igual todo.
Le da igual los seguidores, le da igual.
Ya iba a seguir ella vendiendo mac en el corner del aeropuerto, que ganaba una miseria con unos horarios de mierda, ya...
Mucho mejor así, hombreeeeee, donde va a paraaaar!! :ROFLMAO:

En el hilo de Ratolinas se vió lo que pagan algunas marcas al mes, te puedes hacer una idea. Estas marcas dicen que prefieren trabajar con influencers y youtubers, pues así ya tienen más de la mitad de la campaña hecha y éso que se ahorran. Dejo aquí la captura:

Ver el archivo adjunto 675908
OMG.....todo eso se llevan??? Y Hacienda???cuánto pagan de impuestos??
Si gana el mismo dineral que Ratolina,que yo creo que sí(entre 21 buttons, campañas de marcas varias, Instagram....) perfectamente podría mudarse a Londres,aunque me decanto por lo que más atras dijo otra coti:allí igual no gana lo mismo que aquí....
 
Back