Esbatt

Las marcas de granos y más si eres blanca es un horror y hablo por experiencia. Así que si alguna tiene algún remedio yo si escucho y tomo nota :)
 
Su piel es no es acneica, esta rozando ya el estado de descomposicion... y es una pena que no se de cuenta...
De verdad, dejando de lado las cosas absurdas que hace y que muchas veces me atacan d los nervios, es una pena que se dedique a invertir dinero en labios, pechos etc y luego no se l ocurra ir a un buen dermatólogo que l trate eso en condiciones!
Estaría mucho más guapa con ese cambio que con todos los retoquitos del mundo.

Ufff ha sido leer que su piel está en estado de descomposición y me ha entrado un mal cuerpo... :sick::sick:
A mí es que verla sin maquillaje ya me revuelve el estómago.
 
Estaba pensando antes... como aún no se l ha ocurrido a Nadie ( que yo sepa) hacer un programa de tv de cotilleos pero sobre influencers?? Así, tipo Sálvame... yo creo que lo petaria!!! Los los programas d cotilleos actuales se han quedado estancados con la misma chusma desde hace 15 años!! A la gente de nuestra edad no l interesa la Pantoja!! L interesa ver la cara del marido dl Madame de rosa, las penurias d la cardo madre, las posibles peleas de Dulceida con su mujer... etc etc etc etcccx
Sería un filón!! :ROFLMAO:
Jajja ayer lo estaba pensando yo...mientras salia el leandro de borbón en sálvame y leía el foro, el foro es mil veces mas interesante
 
A ver, ¿no creéis que si el acné que tuviese fuese tan sencillo de tratar, ya estaría curada? El problema es que se cree que todos los tipos de acné con pastillas o un par de cremas se va, y eso NO es así, porque puede salir por muchísimos motivos independientememte al cuidado que se tenga tanto facial como a nivel interno. Y la experiencia personal no sirve para tratar el resto de caras, porque cada una es un mundo.

Y el maquillaje no empeora nada si se usa el adecuado.
 
Con respecto a lo de sus labios: creo que por sus facciones y sobre todo lo enorme que tiene los ojos, le favorece tener los labios grandes, hasta ahí bien. Pero el caso es que es una exagerada y se los ha puesto el doble de grandes de lo que es favorecedor, por no hablar de que hasta habla diferente desde que se los puso, eso tiene que estorbar, no me jodas.
 
Con respecto a lo de sus labios: creo que por sus facciones y sobre todo lo enorme que tiene los ojos, le favorece tener los labios grandes, hasta ahí bien. Pero el caso es que es una exagerada y se los ha puesto el doble de grandes de lo que es favorecedor, por no hablar de que hasta habla diferente desde que se los puso, eso tiene que estorbar, no me jodas.
Hay gente que pide los labios de Angelina Jolie... ella dio un paso más y pidió los d Carmen de mairena!!
Me la imagino diciendo, me vas a cobrar más si son más grandes? El doctor: no
Madre flor: Entonse no lo despedicie hombreee, pinchame ahí todo lo que tienes en la jeringa, que es gratis.
 
De verdad que no se puede ser más ignorante y demostrarlo que esta YouTuber. El video de Nueva York es alarmante. La descripción del monumento y las víctimas del 11S (murieron sin quererlo) es de un nivel educacional de infantil o primero de primaria. En serio esta mujer puede vivir de estos videos?. No me lo explico. La palabra trabajo no se si sabe lo que es, pero ejercerlo poquito. Si sale de sus conocimientos de pintalabios (gran aportación a la humanidad) es hasta ofensivo. Yo espero que toda esta gente que no solo es ignorante sino que presume de ello, más tarde o temprano acaben con el chollo que tienen. No puede ser. Es deprimente. Especialmente la semana que se ha hablado de la Ciencia en España, que esta palurda tenga como medio de vida confortable hablar de la NADA es una señal de que hay algo que no va bien.
 
Mira de verdad, soy nueva por aquí y me he tenido que hacer un perfil para poder dar mi opinión y es que este mundo de las diosas del olimpo de las beauty blogger de los 20 duros me tienen que trino. Y es que querida Esbatt, si alguna vez lo lees ciela, eras de mis favoritas, te veía divertida, sincera, muy dinámica y hablabas claro de ese mundillo que te rodea...O eso es lo que creía y gracias al vídeo de "Mi historia de acoso" y todo lo que ha dado de sí todo el royo que nos han vendido con lo del foro Vogue. Siento que te has cogido la bandera del bulling y te has dado muchas veces con el puño en el pecho. Una bandera que has prostituido y que le has sacado mucho beneficio con la venta y la polémica iniciada por tu querida amiga la tal Pepa. Osease que te has subido al carro para aumentar seguidores y que tus mierdas se viralicen para obtener mucha más ganancia porque era la moda.
El bulling o mejor dicho el acoso, es que se metan contigo que, oye me lo creo, pero tb es que te maltraten, que te esperen a la salida para darte una paliza, que te escupan, que te apedreen y que te odien sin motivos y no lo que has vendido por 2 euros. Pero oye, creo que todos estamos de acuerdo que respecto al bulling o el acoso hay verdaderos dramas y hay mucha gente que lo pasan tan mal que se han quitado la vida. Gente que tú no has respetado vendiendo mierdas y hacerte abanderada de qué.
Así que a partir de ahí se me han abierto muy bien los ojos y ahora veo la realidad. Una realidad dura pero real. De que las influencer hacen mucho daño, de que entre vosotras mismas no os podéis ni ver de la rivalidad que tenéis, de vuestras mentiras, de vuestras grandes mierdas haciendo clickbait y todo eso es patético. Que por cierto vergüenza debería de darte por la puñetera miniatura que has utilizado en tu último vídeo en el que utilizas a las victimas del 11-S que es que, ya es lo que faltaba. Poniendo cara de pena con esas gafas tan superficiales como tu misma cuando te lo estás pasando de pm. Y eso es solo un ejemplo.
Bueno a lo que iba, Que no te hagas la sorprendida a lo que se comenta por aquí o por otros lares. Que llevas en la industria 8 años y que no todo van a ser lamidas de culo. Que tenéis que asimilar que no a todo el mundo le tenéis que caer bien y que caigan rendidas a vuestros pies. Que la gente tiene derecho a opiniar todo lo que no les parece bien. Que os dedicáis a lo que os dedicáis y que si os insultan (muy mal por cierto) pero que eso está en el sueldo igual que las alabanzas y las adulaciones y eso es lo que hay.
Siten de 10 el pobre, tu hermana - 1000 Millones (Qué poco arte tiene la pobre) Team Pipa forever, Tu amigo el Krusette por dios ... No lo entiendo y no lo entenderé y este es otro que mejor baila (léete los comentaros de su íntimo vídeo-AD-Mentira y lo comprobarás). La invitación a la gala de los Goyas, JA! Y bueno a todo esto ... la fashion week de New York qué ... otra de tus mentiras? Se ha quedado por una excursión por Maybeline no ?
En fin ... qué bueno es tener un campito lleno de flores para poder venderles basura tal cual teletienda. Ya me gustaría a mi saber si merece la pena vender a la gente que te sigue desde siempre y venderles lo que les vendes, pura basura podrida.
Ser influencer debería de ser influir en la gente para aprender cosas nuevas y hacer el bien, como por ejemplo hacer campaña para donaciones a los más necesitados , o donar sangre, o médula, y no esta sarta de pamplinas cuyo beneficio es propio, egoísta y tienen un chiringuito montado que si te quejas te saltan al cuello.
Perdón por el tocho pero tenía que decirlo. Saludos a todo el mundo.
 
Back