Esbatt

Que rabia me ha dado siempre la gente que hace esas cosas,me imagino a los británicos haciendo lo propio con españa.
Al final quedan mal tanto en su pais de origen como en el de "acogida"

A mí lo que me ha encantado es que en Londres hay carritos de helado por la calle, en serio??? :eek::eek:

De dónde sale esta chica??? :ROFLMAO::ROFLMAO:

d32cdf8628f9838079689263466d22e9.gif
 
Acabo de ver el último vídeo de Esbatt. ¿Habéis visto el momento reflexión sobre las tecnologías? Diciendo que es el futuro, que ella es un claro ejemplo del cambio que se está dando, que tiene un trabajo digital y que lo hace desde casa y se mantiene 100% de ello. No creáis que pone de ejemplo a informáticos, telecos, o los muchísimos avances que se han hecho en medicina gracias a la tecnología. No. Ella es el ejemplo del cambio y los avances :rolleyes:
A parte de ser la primera youtuber de España no lo olvides jjajajajja
 
Hace nada, lo que yo decía :hilarious:
Jo, pues bajó un punto en mi escala de valores pero, de momento, sigue siendo la más natural y sincera.
Ya...me chirría un poco ya que he vuelto a ver el vídeo y siempre decía que se podía compatibilizar ambas cosas y no quería dejar el trabajo, pero vamos, la entiendo, entrando a las 8 de la mañana casi y saliendo a las 8...al final si quieres hacer otros proyectos como ella con las joyas es imposible. A mí me cae bastante bien, la veo algo cursi, pero bueno.
 
Lo dudo mucho que cobre 1200 por una foto patrocinada, mas que nada porque en uno de sus vlogs buscando piso en Londres decia que los pisos que le gustaban salian de presupuesto, si cobrase esa pasta que problema tendría con su dinerete? O esque alomejor es del puño cerradico y no quiere gastar mas de la cuenta


Trabaja con agencia y hace una semana nos pidió eso por foto...son 1000 + 20% para la agencia. Puede ser que sea de puño cerrado o que los publicistas pasamos de pagarle eso....vamos, ese ha sido nuestro caso jejejej.

Esbatt trabaja por lo mismo. Eso sí, nunca hablas con ella directamente porque tiene su propio manager :whistle::whistle:

Chicas que os sorprenderian de lo agradables que son y que en mi caso no me han pedido dinero por promocionar algo es Sara Sabaté.
 
Back