• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
2.754
Reconozco que en su momento seguía a esta mujer en sus dos canales. Parecía más distinta que el resto y más "normal". Me empecé a mosquear cuando leía los comentarios de sus vídeos y no contestaba a nadie, o solo poniendo la maldita flor... y si lo hacía, rezumaba soberbia y mala baba. Yo creo que desde que ha venido a Madrid se le ha ido la pinza del todo. Me da que ha pasado mucho rato en lo de explorar de instagram y ha visto que no había muchas españolas copiando los mini vídeos de instagram de chicas maquillándose poniendo caras, y ahí que va ella, creyéndose original. Eso, y que las palmeras siempre le dicen lo graciosa que es.

Bueno, tampoco es que os cuente nada que no sepáis :LOL: pero tenía que desahogarme jaja

Por cierto, por los vlogs que he visto cuando paseaba a las perras o salía de brunch, yo creo que no vive por donde decíais, estoy casi segura de dónde es pero me da un poco de cosa decir dónde viven... me pasa como con Laura Yanes, que de casualidad me encontré una casa en alquiler como la suya en Idealista, pero no sé si eso se puede contar

No se pueden dar direcciones (calle, número, piso) pero los barrios y distritos de Madrid son muy grandes..

Calificaciones
161
Fue de la primeras youtubers que seguí y sinceramente, me da hasta pena ver en lo que se ha convertido.
Las modas cambian y la gente también, pero no me explico cómo una persona puede cambiar tanto; de perroflauta friki a prima hermana Kardashian. No le encuentro sentido, la verdad.

D

Deleted member 23189

Guest
Lo guapa que era antes (comparando con lo de ahora) :hungover:

Adjuntos

• 921BB9E9-3D6F-4F99-A1D6-74A31786FD74.png
    921BB9E9-3D6F-4F99-A1D6-74A31786FD74.png
    161,1 KB · Visitas: 157
Calificaciones
112.058
A mí me pareció q comían en el Subway de la Pza Jacinto Benavente y decían q lo tenían cerca y compraban en un Día y coincide q hay uno en Atocha. O lo hacen para despistar y q no se sepa la zona exacta.

OP
C
Calificaciones
14.481
Chafardeando su fotolog pone que fue azafata de Ryanair!! No tenía ni idea! Y fue en su época hippie que no pega nada!
En el vlog de ayer cuando sale al lado de su amiga Esther( que x cierto se tiene q estar dejando una pasta en aviones porque viene todos los meses ) parecía la Esbatt una cosa raríiisima, mu fea mu fea de verdad. Una caricatura de sí misma.

Calificaciones
8.864
A mí me pareció q comían en el Subway de la Pza Jacinto Benavente y decían q lo tenían cerca y compraban en un Día y coincide q hay uno en Atocha. O lo hacen para despistar y q no se sepa la zona exacta.
Vive en Huertas, la Plaza Jacinto Benavente está detrás de Sol.