Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y chocolate, que no falte el chocolate o café en momento acogedor intenso. La vida te renueva por dentro al comerte el bombón como si estuvieras en un momento super trascendental. El bombón te quita el frío y las crisis existenciales, mientras vistes con jersey cuatro tallas más grande al lado de la ventana con lluvia.



Y ahora las crisis te las quita también la pizza
 
Cuando en las películas el galán o la dama se ofrece a prepararle al otro una "cena especial" . Cuando llega el invitado se encuentra al anfitrión atareado en la cocina, con el delantal puesto, cortando verdura y removiendo el contenido de una olla. Se toman una copita de vino y conversan/tontean un poco mientras se hace la comida, que al final resulta ser nada más y nada menos que... ESPAGUETIS. Con todo mi respeto a los espaguetis, que me encantan, pero a mí me dices que me vas a preparar una cena especial y pienso en un solomillo Wellington, un risotto con setas, una dorada al horno, yo qué sé. No en un puto plato de espaguetis con salsa de tomate 😂
 
Y chocolate, que no falte el chocolate o café en momento acogedor intenso. La vida te renueva por dentro al comerte el bombón como si estuvieras en un momento super trascendental. El bombón te quita el frío y las crisis existenciales, mientras vistes con jersey cuatro tallas más grande al lado de la ventana con lluvia.



Yo tengo que decir que esos bombones son droja, prima🤣 están demasiado buenos y son caros como la madre que los parió.
 
Cuando en las películas el galán o la dama se ofrece a prepararle al otro una "cena especial" . Cuando llega el invitado se encuentra al anfitrión atareado en la cocina, con el delantal puesto, cortando verdura y removiendo el contenido de una olla. Se toman una copita de vino y conversan/tontean un poco mientras se hace la comida, que al final resulta ser nada más y nada menos que... ESPAGUETIS. Con todo mi respeto a los espaguetis, que me encantan, pero a mí me dices que me vas a preparar una cena especial y pienso en un solomillo Wellington, un risotto con setas, una dorada al horno, yo qué sé. No en un puto plato de espaguetis con salsa de tomate 😂


Y ese afán por trocear zanahorias juntos antes de la cena romántica, y luego están comiendo los espaguetis. ¿Y el kilo de zanahorias que han troceado dónde está?.
 
Dios mío, todos los supermercados a tope con bombones y no hemos terminado noviembre.
Hablando de bombones, ayer en el súper vi un paquete de dátiles (que no sé por qué todas las Navidades se ponen a traer dátiles como si no hubiera un mañana) y veo que pone en el embalaje: bombones de Elche con hueso. Bombones. De. Elche.
Sin comentarios.
 
Oido en la radio esta mañana.

Niña de 7 años, que dedica la cancion a su padres, hermanos, abuelos y a sus amigas Fulanita y Menganita que creyeron en ella desde el principo

Esa es forma de expresarse con 7 años!!!! Cursi ella y padres ostiables!!!
Ella es salvable, los padres no.
Te aplaudo y me quedo sin manos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
789
Back