Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Desigual.
Las frases de Paulo coelho.
Gente que usa frases como "si deseas algo el mundo conspira para dártelo".
El libro "El secreto" y sucedáneos.

Series como "La familia crece" y "Candy Candy". En general, todo el anime romántico.
-Toda la parafernlia que lleva una boda clásica.
-Julia Otero con el señor Monegal.
-Poner candados en los puentes.
-Decir "estamos embarazados"
Ya iré añadiendo más que ahora no me acuerdo.
A mis brazos
Julia y Monegal
Merecen morir
 
yo ODIO a GORDON RAMSAY odio verle cocinar, cuando le suelta un bote entero de azafran a uno de sus guisos... sus jestos, esa cara de vieja sabionda metido a Chef... cualquier mujer de cualquier pueblo perdido de España cocina mejor y emplea las cantidades lógicas de azafran o del condimento que sea... ver a este pajaro cocinar con kilos de mantequilla y grasa me revuelve las tripas---
Una actividad relajante, que realizamos mejor algunas mujeres que esos Chef archiconocidisimos que hacen unas creaciones para TIRARLAS DIRECTAMENTE A LA BASURA, pero son "chefffffffffff" no cocineras... hay que joderse
Aunque con su familia y en el master chef parece saber comportarse civilizadamente...
su actuación en ese infierno de cocina me resulta tan violenta que me quedo :jawdrop: :wideyed::grumpy:
no entiendo:cool:
 
BUFFFFF!!!!!

Yo tengo una amiga super prota, que cuando tuvo hijos se volvio una madre petarda de las que está todo el día dando la brasa con la maternidad. Antes de tener hijos yo, me dijo un día:

"ya verás cuando tengas un hijo, que el día de tu cumpleaños ya no será el día más importante del año para tí, si no que será el día del cumpleaños de tu hijo" A lo cual yo le contesté "Ni cuando tenía 5 años el día de mi cumpleaños era el día más importante del año".

Con eso lo digo todo. Es de un PETARDO que te mueres.

Yo tengo una compañera de trabajo que vive la maternidad de forma enfermiza
No solo se cree más mujer y superior a las que no son madres, sino que está todo el día con su niño, todos los días tiene que contar algo trascendente
El niño tiene 7 años y casi todas las noches va a dormir a la cama con el niño, pero por sus comentarios notas que en todo es muy condescendiente y la forma de hablar (muchas horas y dándole una importancia suprema a todo) lo notas casi enfermiza, quitando el casi también según que cosas dice

Cuando alguien del trabajo se queda embarazada ella está para dar la master class sobre niños, si alguien que no tiene hijos se atreve a dar una opinión no vale para nada
Cuando hay que decidir en el trabajo las vacaciones los que tienen hijos están como por encima moralmente para ella y mira que la gente que no es madre hace concesiones, hay comprensión, pero lo de esta persona raya lo descarado y esos comportamientos no gustan

Y hay varias madres en el trabajo, pero ella parece la única.
Todas las madres quieren a sus hijos, pero lo de esta chica es de forma obsesiva, otras madres lo comentan.
Es de lejos la persona del trabajo que más horas falta por llevar a su hijo al médico y no tiene ninguna enfermedad, hay varias madres de niños en esa edad que suelen ir pero ésta tiene una hipocondría respecto a su hijo. Tanto que algunos mal piensan que utiliza el tema del niño para faltar cada dos por tres porque por convenio esas horas se pagan en nuestro trabajo. Yo creo que algo puede haber de eso pero realmente vive la maternidad de forma enfermiza
 
Última edición:
Eso se te va de golpe,cuando tu hijo adolescente te dice q no molas nada cuando te vistes con la misma ropa q las compis de clase y te recuerda que ya pasaste tu adolescencia.
No solo lo digo por mí sino por la cantidad de maduritas que van con los vaqueros rotos, los shorts cortísimos en verano .
Recuerdo a Sofía Vergara, de Modern Family, en una entrevista,
a la pegunta de cómo se sentía al haber sido clasificada
como "la mujer más sexy del mundo" mundial :rolleyes:
Respondía que, al mediodía siguiente de esa fiesta,
su hijo adolescente le sacó una foto recién levantada
y se la envió al novio de Sofía poniendo...
"Enhorabuena, aquí tienes a la mujer más sexy del mundo"
Me encanta :LOL:
 
Mi empresa nos agasaja cada cinco minutos con un pantallazo en el ordenador con esas putas frases tipo “hoy va a ser el primer día del resto de tu vida”, “si crees que no es posible es que no lo has intentado”, “sonríe, es gratis” o “la luna está esperando que la atrapes” :( :(
A las seis o siete horas estoy tan súpermotivada que solo quiero un subfusil de asalto...
En mi anterior trabajo me mandaban uno de esos mensajitos cada mañana a las 8. Varios a lo largo del día y uno que te "inspiraba" para que "¡mañana sea aún mejor que hoy!".
Y con esto querían decirte que te comportaras como un buen robot y trabajaras a destajo para su beneficio, obviamente.
Añado a Elsa Punset, recomendada también en ese trabajo.
 
aMOS a ver...diecisiete páginas de este meravelloso hilo y nadie ha nombrado a los cursilísimos Elsa Punset y su padre el señor Bimbo??.......son la cursilería al cubo...estomagante, pretenciosos, siempre buscando positIvidad en las cosas, hasta en una almorrana encuentran algo positivo y por lo que dar gracias al universo.........RE Pe LEN TES

Y luego algunas de las frases más asquerosas por las que haría un harakiri en toda regla a quién las dice:

- Como no podría ser de otra manera
- No puedo con mi vida
Comenté lo mismo antes de llegar a leer tu post... Pero sí, toda la razón del mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back