Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

la culpa la tienen los anuncios de refrescos.
todas las bebidas van asociadas a viajar, tirarte por los acantilados, las mejores fiestas, cruzarte tu solito el desierto con pañuelito al viento... tanta experiencia por un trago precisa de palabros que impongan autoridad en el subconsciente.
no olvidemos que aquí nuestra socialité vaga se quedó embarazada solo por beber aquarius… luego el esperma salió de un banquero argentino que le financia high class around the world.


Tengo la teoría de que los anuncios de verano le provocan depresión a más de uno que ande con los ánimos bajos. De verdad, para anunciar una put* bebida salen unas movidas bucólicas ahí de chupipandis en la playa super felices con amores y experiencias super trepidantes en el mar, o montaña o calas apartadas del mundo.
 
Tengo la teoría de que los anuncios de verano le provocan depresión a más de uno que ande con los ánimos bajos. De verdad, para anunciar una put* bebida salen unas movidas bucólicas ahí de chupipandis en la playa super felices con amores y experiencias super trepidantes en el mar, o montaña o calas apartadas del mundo.
A mí el anuncio de Estrella Damm me amargó un verano que tuve una situación personal chunga y no pude ni irme de vacaciones, os lo prometo. Era uno cuya canción decía "todos necesitamos un poco de sur". Y después de aquello, cada vez que han ido saliendo los nuevos, siempre me da como un poquito de congoja y como presión de que mi verano tiene que ser memorable o habrá sido un fracaso/mierda. Es increíble el poder que puede tener un puñetero anuncio.
 
A mí el anuncio de Estrella Damm me amargó un verano que tuve una situación personal chunga y no pude ni irme de vacaciones, os lo prometo. Era uno cuya canción decía "todos necesitamos un poco de sur". Y después de aquello, cada vez que han ido saliendo los nuevos, siempre me da como un poquito de congoja y como presión de que mi verano tiene que ser memorable o habrá sido un fracaso/mierda. Es increíble el poder que puede tener un puñetero anuncio.
Miento, no era Estrella Damm sino Cruzcampo, pero vamos, para mí viene siendo lo mismo.
 
A mí el anuncio de Estrella Damm me amargó un verano que tuve una situación personal chunga y no pude ni irme de vacaciones, os lo prometo. Era uno cuya canción decía "todos necesitamos un poco de sur". Y después de aquello, cada vez que han ido saliendo los nuevos, siempre me da como un poquito de congoja y como presión de que mi verano tiene que ser memorable o habrá sido un fracaso/mierda. Es increíble el poder que puede tener un puñetero anuncio.


Son anuncios, prima, consisten en vender un producto; y tienes razón: como si te metieran la presión de que todo tiene que ser memorable. La realidad es muy distinta: en España el verano es muy molesto y asfixiante y todo se peta de gente. Son como los anuncios de perfumes, que si te los compras te vuelves follador/a con poderes para gobernar el mundo, la publicidad es eso.

Me comentó una compañera de trabajo que a ella esos anuncios le jodían más el bajón malo porque el que estaba pasando; de hecho dejó de comprarse revistas que solía comprar (era la que nos solía dejar las revistas en la cocina para que cotilleáramos). Solía quedarse los veranos sola. Y no le pasó durante un verano, es que era todos los veranos, de contarme que la sola idea de que el verano llegara la sofocaba y la daba ansiedad; hasta para indicar en el cuadrante cuándo nos íbamos de vacaciones ella ya ponía la cara de agobio.
Decía que en las revistas estaba harta de ver las vacaciones guays de los famosos, en la tele igual; luego que si los anuncios de bebidas o helados, además por aquella época creo que fue algo de una crema o cuchilla depilatoria o algo así que la sacaba de sus casillas. Que si esa obligación de tener que pasarlo bien en verano y contar a la vuelta lo bien que te lo has pasado; además esta tenía las vacaciones en agosto y no salía de su casa porque no tenía con quién. Le daba ansiedad hasta pasar por las terrazas de los bares, era una movida.


Y bueno, conozco el caso de un adolescente al que le afectaron los anuncios de Fanta, que salían mucho en el Neox, porque salían chavales de su edad pasándoselo de muerte en campamentos (había uno muy famoso con el Rubius y un abuelo y ese anuncio es el que digo). En ese anuncio y en otros se hablaba de las fiestas de estudiantes de institutos y viajes que podían ganar, y encima este pobre era el marginado de la clase.
 
Son anuncios, prima, consisten en vender un producto; y tienes razón: como si te metieran la presión de que todo tiene que ser memorable. La realidad es muy distinta: en España el verano es muy molesto y asfixiante y todo se peta de gente. Son como los anuncios de perfumes, que si te los compras te vuelves follador/a con poderes para gobernar el mundo, la publicidad es eso.

Me comentó una compañera de trabajo que a ella esos anuncios le jodían más el bajón malo porque el que estaba pasando; de hecho dejó de comprarse revistas que solía comprar (era la que nos solía dejar las revistas en la cocina para que cotilleáramos). Solía quedarse los veranos sola. Y no le pasó durante un verano, es que era todos los veranos, de contarme que la sola idea de que el verano llegara la sofocaba y la daba ansiedad; hasta para indicar en el cuadrante cuándo nos íbamos de vacaciones ella ya ponía la cara de agobio.
Decía que en las revistas estaba harta de ver las vacaciones guays de los famosos, en la tele igual; luego que si los anuncios de bebidas o helados, además por aquella época creo que fue algo de una crema o cuchilla depilatoria o algo así que la sacaba de sus casillas. Que si esa obligación de tener que pasarlo bien en verano y contar a la vuelta lo bien que te lo has pasado; además esta tenía las vacaciones en agosto y no salía de su casa porque no tenía con quién. Le daba ansiedad hasta pasar por las terrazas de los bares, era una movida.


Y bueno, conozco el caso de un adolescente al que le afectaron los anuncios de Fanta, que salían mucho en el Neox, porque salían chavales de su edad pasándoselo de muerte en campamentos (había uno muy famoso con el Rubius y un abuelo y ese anuncio es el que digo). En ese anuncio y en otros se hablaba de las fiestas de estudiantes de institutos y viajes que podían ganar, y encima este pobre era el marginado de la clase.
Es que encima no son nada realistas, hay gente que no se puede permitir irse de vacaciones y ponen esos anuncios, normal que haya gente que se deprima.
 
Es que encima no son nada realistas, hay gente que no se puede permitir irse de vacaciones y ponen esos anuncios, normal que haya gente que se deprima.


También te digo que dejarse llevar por anuncios no es que sea algo muy normal, pero entiendo lo que ha dicho Cabra: que parece que te metan presión para que vivas un verano trepidante; si eres algo sensible y te pilla en época de guardia baja pues normal que te puedas poner de bajón porque esas cosas te afecten.
Es como los anuncios de Navidad y la bondad, magia, familias reunidas y demás mongoladas que no existen, que parece que si no vives la magia de la Navidad eres un amargado.

A la tele no hay que hacerle caso, es más, apagarla es lo más sano que hay. La publicidad vive de vender productos manipulando las emociones de la gente para que sientan lo que transmiten los anuncios. Si quieren que una chica se deje la pasta en una crema de más de 50 pavos o en un pintalabios de más de 15 le ponen imágenes de tías endiosadas con superpoderes si usan esos productos; o con perfumes, u otro ejemplo que se ve mucho: los detergentes. Recuerdo una racha de salir anuncios para amas de casa en las que salían mujeres que eran como heroínas o agentes secretos en misión (creo que este fue de Vileda) y que como el producto en cuestión limpiaba que te cagas, las amas de casa tardarían poco en su "misión" de limpiar y así se podrían poner a hacer otras cosas. El caso era venderles a las marujillas que si limpiaban con esas cosas se sentirían superheroínas salvando al mundo.


A mi personalmente el universo verano no me va mucho. El verano es para disfrutarlo si tienes mucha pasta, que te puedas ir a sitios de mucha calidad, porque España del Ebro para abajo es un secarral asfixiante que roza los 40 o los supera casi todos los veranos. Ir a la playa es ir a un sitio petado con humedad y calor y un sol que no se va hasta las 22 horas y que ya desde las 9 de la mañana está picando. Y lo antiestético que es, porque es hortera a más no poder, con esos canis con chanclas por la ciudad y camisetas de tirantes y pieles negras por el sol de aspecto agitanado. Y luego la actitud de desenfadados que parece que hay que tener porque es verano, y el sentirse depre obligadamente porque llega el invierno cuando es lo que nos da la vida a muchísimas personas. En cuanto veo el cielo nublado ya estoy contenta.
 
Uffff sí, empoderar, sororidad como habéis comentado ya. Proactividad...

Yo feminicidio siempre lo he relacionado con la situación de las mujeres en Ciudad Juárez, leí mucho del tema hace mil años y ahí es cuando supe de qué iba.

Cursis, empalagosos...

*Los que se van de viaje y cualquier lugar, persona o cosa que conozcan es mejor que lo que tienen en su país. Llegan (sobre todo mujeres que viajan solas) a India (porque ya no es La India, es India a secas (n)) y se dan cuenta que allí la gente es muy feliz (ni harta vino me lo creo), no necesitan tecnologías para ser felices (hombre, si no tienen casi ni para comer van a llevar móvil. Pero estoy segura de que si les dieran uno, se engancharían a él como lo está el resto del planeta). Yo cuando veo documentales o fotos de la India, me transmite cualquier cosa menos alegría... Y es un sitio al que iría, pero soy tan escrupulosa que paso.
 
Uffff sí, empoderar, sororidad como habéis comentado ya. Proactividad...

Yo feminicidio siempre lo he relacionado con la situación de las mujeres en Ciudad Juárez, leí mucho del tema hace mil años y ahí es cuando supe de qué iba.

Cursis, empalagosos...

*Los que se van de viaje y cualquier lugar, persona o cosa que conozcan es mejor que lo que tienen en su país. Llegan (sobre todo mujeres que viajan solas) a India (porque ya no es La India, es India a secas (n)) y se dan cuenta que allí la gente es muy feliz (ni harta vino me lo creo), no necesitan tecnologías para ser felices (hombre, si no tienen casi ni para comer van a llevar móvil. Pero estoy segura de que si les dieran uno, se engancharían a él como lo está el resto del planeta). Yo cuando veo documentales o fotos de la India, me transmite cualquier cosa menos alegría... Y es un sitio al que iría, pero soy tan escrupulosa que paso.


Pero si la India es la mayor letrina del planeta.
 
Pero si la India es la mayor letrina del planeta.
Palabrita del Niño Jesús que así es:angelic:. En el grupo tenemos un amigo que se ha ido allí a trabajar y él la describe como tú: la mayor letrina del mundo. Cero higiene. Además a este chico que comento le mandamos un detalle y una de las cosas que iba en el paquete, una mísera camiseta de Pull&Bear, se la robaron. También cuando le.fueron a instalar algo en su piso, los trabajadores le robaron un polo que estaba en su maleta.:confused::confused:
 

Similar threads

Replies
6
Views
785
Back