Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A mi me horrorizan "buenos días por la mañana" y "aportar un granito de arena". Palabras sueltas que detesto, "planazo", "pibón" y de los anglicismos me irrita mucho "must", que lo dicen mucho los pijos cuando quieren presumir de viajados.
- Si vas París, ver la Opera es un must, tío.

Y ahora a todo el mundo le ha dado por comer ceviche.


El ceviche está asqueroso, al menos para mi gusto. Los cansinos que se las quieren dar de viajados con el tema de la comida "el ceviche que me comí en el Machu Pichu ni punto de comparación"; si ya lo vengo comentando por aquí, el tormento de haber tenido colegas que se denominan "foodies", osea, que les gusta el buen comer, pues como a todo el mundo, panda de subnormales. Cansinos que recomiendan comidas y vinitos, los de la comida exótica son la pera. Una amiga muy moñas que quería ir de pija con unas tabarras con un senegalés, recomendando el puto senegalés, en serio, ¿qué tipo de comida se come en un senegalés para que den la turra tan fuerte?, prácticamente todos los pijos, sobre todo mujeres, que conozco, están ahora fuertes con el senegalés.

El café, las payasas del café, gente que hace fotos de café, café con dibujitos, putas redes sociales con cafés humeantes y tazas cucas con sus frases guachipunchis. Besitos, guapis, holis. Influencers gilipollers con sus frasecitas en cafés y escotes mostrando t*tas con caras de intensers. Yo pensaba que Dulceida era una marca de bollos al granel, pues no, es una influencer de estas con muchas hostiers.
 
Y "gente que te aporta mucho"?

Los que tienen “calidad de vida”, yo no soporto a los que tienen “calidad de vida”.

Las dependientas que te dicen cariño y guapa. En general, todo el mundo que te dice cariño (aunque no te conozca de nada) y guapa (hasta con orzuelo y flemón).

Los comentarios de guapa con varios signos de exclamación en fotos en redes sociales. Suele ser en fotos en las que el aspecto del interfecto clama al cielo.

Los memes rebosantes de dulzura que han circulado hoy, que al parecer era el Día Internacional del Beso.

Los días internacionales, en general.

@Beltane yo me quedé como tú con lo de Dulceida...

También me parecen cursis las mamás que miran a sus retoños como si fueran prodigios de la naturaleza y las que van de madre ídem hasta el punto de parecer que son las únicas que han parido en la historia de la humanidad.

Mención especial para la simbiosis mesillil de la Vende.
 
Última edición:
La coleccion de postembarazadas celebrities patrias q al cabo de un mes de parir ya van enfundadas en sus pantalones pitillo ,haciendo photocalls y hablan de q tienen un niño buenisimo q le deja dormir todas las noches.y por eso se han recuperado tan rapido....ay....mentirosas q teneis ayuda con el bebe las 24'horas.


En serio, ese horror en el que se ha convertido la oleada de "mamis" de la generación EGB mongolas perdías con sus hijos y el rollito materno a ver cuando se acaba ya. Peores si son famosas. A ver petardas de la maternidad:


A parir hemos venido todas, unas podrán, otras no por desgracia pero estamos hechas para ello, ya ves tú: follxx para que te preñen y luego sacar a la criatura con dolores, es la put* naturaleza. Mis abuelas parieron, mi madre me parió y ninguna estuvo dando el coñazo porque antes era lo suyo, parir y ya está. Es más, parían y se ponían a trabajar al poco tiempo, y sin contarlo como proeza. Ahora con eso de que es elección personal la que lo consigue cuenta la hazaña como si se hubiera sacado una carrera. Pero qué petardas que son, que son madres y se creen la rehostia y luego la mayoría pasan de las criaturas, madres pal caralibro y pal Insta. A vuestros hijos no los aguantáis ni vosotras, y mola mucho eso de ser el centro de atención en el embarazo y el postparto pero a la hora de la verdad (crianza, deberes, rutinas, alimentación, osea, la maternidad) os venís abajo todas.
Las madres y abuelas, si es que con un par de hostias de las que saben de lo que va el tema se arreglaría mucha tontería. Así pasa: todas con depresiones de caballo y unas carencias brutales.

Pues eso: mamis del Youtú y del Insta. Fuego purificador, please.
 
A mi me horrorizan "buenos días por la mañana" y "aportar un granito de arena". Palabras sueltas que detesto, "planazo", "pibón" y de los anglicismos me irrita mucho "must", que lo dicen mucho los pijos cuando quieren presumir de viajados.
- Si vas París, ver la Opera es un must, tío.

Y ahora a todo el mundo le ha dado por comer ceviche.


Veo tu ceviche y subo al tartar de atun, que le ha dado a todo el mundo ahora por comer tartar?? Y aguacate!! Dios...si veo otra foto mas con un trozo de pan untado con aguacate me da un sincope!

También me da diabetes las bodas que se estilan ahora, una finca ideal, 300 invitados, una coreografia de los novios con canciones romanticonas del momento, la mesita con chucherias y una fuente de chocolate, las zapatillas para las invitadas, el photocall..el horror!
 
Melendi, Rosario o Monica Naranjo llorando porque les ha "emocionado todo lo que ha puesto el concursante en la canción"

Y ahora que lo decís, las páginas en blanco y negro que había en HOLA de "la puesta de largo de Cuqui de la Vega-Gromenauer" y "la boda de Macarena de Jesús Fitz Jimenez con Alejandrito Vega Cuba Tintorro"
 
Última edición:
Como soy hombre me libro de que me llamen "reina", "princesa", "guapa", "cariño"...pero desde hace unos se ha extendido como un tumor la palabra "caballero" que me suena a amiguete de Merlín y pelota del Rey Arturo. Preferiría que me llamarán "señor". No me han llamado "señor" casi nunca. Pasé de "joven" a "caballero" sin ninguna transición.
 
Gente de más de 14 años que llama a la pareja "mi chico" o "mi chica". En serio, lo de tener 30 o 50 años y llamar al novio así es de panoli, a lo revista del corazón llamando "íntimo amigo" al amante de alguien.

Y los que dicen que las mujeres están en "esos días" como si fuese algo tan espantoso que no pudiese nombrarse por "la regla" o el periodo.
Enlazando con esto están las celebraciones de mujeres en la familia cuando la adolescente tiene la menarquía.
A esos mismos no sé que les parecería celebrar la primera erección de sus vástagos.
 
Las famosas que anuncian en TV cualquier crema barata, champús o productos de marcas muy asequibles para cualquier persona, cuando ellas jamás han usado nada de eso, porque sus potingues y maquillajes son de los más caros del mercado.
O cuando en cualquier entrevista de una revista estas mismas actrices, cantantes, presentadoras, etc, dicen que salen a la calle sólo con un poco de crema hidratante en la cara y brillo de labios, cuando en realidad todas ellas van arregladas como para una boda.
 
Hace muchos años pero... 'La casa de la pradera' y 'Autopista hacia el cielo' eran series cursis; más que eso, eran la cursilería elevada a la enésima potencia.

El "Bea ya es mujer" de 'Verano Azul'.
Me repito mucho, pero es que me traumatizó.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back