Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Gracias por este hilo, es terapéutico.
Ahora me quiero desahogar a mis anchas. Lo de los tatuajes donde yo vivo siguen siendo tendencia y puedo decir que mucha mucha gente los lleva, a mi personalmente no me gustan en mi, pero veo cierta estética en algunas personas y se les ve bien, el problema visual es cuando lo llevan por ejemplo señoras ya pasaditas de los 50 años y el tatuaje se convierte en una forma amorfa super extraña, lo que era en un tiempo una hermosa rosa roja con sus espinas sangrientas:whistle:, veinte años después uno no sabe que es lo que sangra(n) y encima enseñándolo, bueno claro que sentido tiene hacerse un tatuaje si no se enseña y ya ni hablo de los famosos diablitos:banghead:. Hay otras que van por la vida de señoras fisnas muy elegantes, con mucha suela roja y su sol o estrella asomando por alguna parte, ah pero eso sí muy fisna ella. Sera que yo soy muy amargada o pasada de moda pero ver por ejemplo personas en trabajos de atención al público con tatuajes como que no:hungover:.
 
Y Física y Química también.

Esta serie merecia una bomba nuclear estallando
en el escenario, y que después nos cuente el profe de física y el de química (que se salvaron) el funcionamiento de tal arma termonuclear, alcance, consecuencias, historia... Eso es física y química y no un grupito de tontos retozando entre ellos y murmuramdo como tontos:jijiji jajajaja jijijiji jajajaja.
 
Última edición:
Sigo, no soporto y me enerva la sangre ver como personas utilizan alguna fotografía de una persona que no cumple con los cánones de belleza establecidos y es motivo de burla(memes), eso debería estar penalizado, es un descaro que tomen tu fotografía sin autorización, la gente es que acaso no piensa en la autoestima de los demás, un mundo tan banal en donde todo es apariencias, ya bastante tienen algunos como para ser motivo de risas y discriminación :(.
 
Los cantantes frustrados son muy grimosos, me repelen especialmente mas los que cantan en inglés no sé porqué es como "mira canto bien y encima sé inglés". Pues qué bien majo y porqué no estás grabando discos por ahí y no aquí, jodiendonos la noche, digo yo.
Ojo que también hay tías que lo hacen. Yo tenía una amiga que a las dos copas se arrancaba a cantar copla que a la primera tiene gracia pero a la quinta el recital ya huele mal. Además no permitía que nadie participara, era para su lucimiento personal.
 
Y se ponen a correr a las 5 de la tarde con todo el solano. Lo de salir tempranito o a última hora de la noche no, no vaya a ser que no haya casi gente en la calle y no les vean.
Me encanta, yo soy de las que salen a correr, y nunca he entendido este postureo de ahora, a correr vas antes de que haga calor o por la tarde cuando ha refrescado y vas a correr no a ir enconjuntada de zapatillas, calcetines, camisetas y coleteros, a veces no entienden que disfrute de salir sola a correr, no se dan cuenta que voy porque me apetece y no para que me vean
 
Los libros de Megan Maxwell, más empalagosos no podian ser, pero reconozco que algunos que he leido me han gustado, y otro libro que leí de otra autora que los dos personajes se pasaban todo el tiempo teniendo relaciones y apenas diálogo.
 
Aparte de todo lo mencionado, no soporto a esas madres que insisten en lavar el pelo a sus hijos con champús de camomila para que sigan siendo rubios y a la legua se ve el color taaaan "natural" y la raíz que tienen... patetico!!
Tampoco soporto a esos tíos con pinta de pseudo pijos o pijos que llevan levantados los cuellos de los polos, arcada máxima!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
798
Back