Ernst August de Hannover Jr y Ekaterina Malysheva padres de una niña

Aunque no ha salido nada publico, yo creo que esta foto es del bautizo de la pequeña Elisabeth. La foto fue tomada en Marienburg. Vi en un Instagram privado que Ekaterina Malysheva y Alexandra de Hannover estaban juntas a finales de septiembre. Quizás Alex estuvo de visita en Hannover por un posible bautizo. Ademas por la ropa de la êque y el abuelo me da para pensa que es una ocasión especial.

Si me teoria es cierta me pregunto porque fue todo tan privado. Quizás porque es niña y no sera la heredera?
 
NO

asi de simple

impera la ley salica


El rey Guillermo IV era rey de hannover y el reino Unido, al morir la sucesion del reino Unido pasaba a los hijos del duque de kent, Eduardo que solo tenia una hija, Victoria. Em inglaterra prevalecia ya entonces la preferencia del varón pero las mujeres podian reinar de no haber hermanos varones,.

pero Victoria no heredó el reino de Hannover porque imperaba la ley salica y este lo heredo el hermano menor de Eduardo, Ernst August.

y de hecho los hijos de Victoria No eran ya principes de Hannover y por tanto la casa reaL inglesa adoptó el nombre de la casa del consorte de victoria, la casa de Sajonia-Coburgo que luego fue llamada casa de windosr

Mira si era estricta la casa de hannover que perdió ser la casa reinante en el reino unido por no modificr la ley salica... y no se ha modificado desde entonces.

Si Ernst no tiene mas hijos, la jefatura de la casa pasa al hermano menor , si Christian no tiene hijos pues se pasa a los descencientes varones de su primo Otto el hijo de su fallecido tio Ludwig y si no pues a los descendientes varones de los hermanos de su abuelo pero SIEMPRE han de ser un heredero directo por la linea varón

No entiendo la frase "la casa de hannover que perdió ser la casa reinante en el reino unido por no modificr la ley salica... " si pudieras explicármela. Gracias.
 
No entiendo la frase "la casa de hannover que perdió ser la casa reinante en el reino unido por no modificr la ley salica... " si pudieras explicármela. Gracias.
Al haber ley salica en la cas de Hannover l reina victoria, una Hannover, no pudo transmitir el título de príncipes de Hannover a sus hijos. Por tanto los hannover dejaron de ser la casa reinante del reino unido.

Esto no hubiera pasado de haber modificado la ley salica en su momento y no se hizo.
 
Al haber ley salica en la cas de Hannover l reina victoria, una Hannover, no pudo transmitir el título de príncipes de Hannover a sus hijos. Por tanto los hannover dejaron de ser la casa reinante del reino unido.

Esto no hubiera pasado de haber modificado la ley salica en su momento y no se hizo.
Muchas gracias.
Entonces si no hubiera ley sálica en la casa de Hannover, la casa real del Reino Unido hubiera seguido siendo la de Hannover y no la de Sajonia-Coburgo?
 
Muchas gracias.
Entonces si no hubiera ley sálica en la casa de Hannover, la casa real del Reino Unido hubiera seguido siendo la de Hannover y no la de Sajonia-Coburgo?
Depende. Se podría haber cambiado el nombre de la casa como se hizo cuando la reina Anna, ultima estuardo, o bien haber dejado el nombre de la casa como se ha hecho con la reina Elizabeth II. En todo caso al haber ley salica no hubo opción de mantener el nombre de Hannover y ni tan sólo el título de príncipes de Hnnover
 
En el ¡Hola! acaban de anunciar que esperan a su segundo hijo y si será niño, nacerá para las mismas fechas que los duques de Sussex https://www1.hola.com/realeza/20181017131542/ernst-hannover-segundo-hijo/

Sí que se han dado prisa en concebir al futuro heredero.......la hija mayor apenas cumple estos días 8 meses......y ella está embarazada de 4 meses............no me extraña que Erns Jr luzca ojeroso..........lo ha dado todo por el bien de la herencia que disputa con su padre.......
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
336
Back