Ernst August de Hannover Jr y Ekaterina Malysheva padres de una niña

Qué alguien me corrija si estoy equivocada! No estoy segura si mi pensamiento es correcto...

Yo tengo entendido que el jefe de la casa de Hannover tiene que ser varón. Por lo tanto si Ernst y Ekaterina tienen un hombrecito en el futuro, ese niño seria el principe hereditario y futuro jefe de la casa de Hannover.

Si Elisabeth es hija única sin problemas pasaría a ser jefa de la casa de Hannnover o en esa situación el puesto de jefe caería en otra persona?

NO

asi de simple

impera la ley salica


El rey Guillermo IV era rey de hannover y el reino Unido, al morir la sucesion del reino Unido pasaba a los hijos del duque de kent, Eduardo que solo tenia una hija, Victoria. Em inglaterra prevalecia ya entonces la preferencia del varón pero las mujeres podian reinar de no haber hermanos varones,.

pero Victoria no heredó el reino de Hannover porque imperaba la ley salica y este lo heredo el hermano menor de Eduardo, Ernst August.

y de hecho los hijos de Victoria No eran ya principes de Hannover y por tanto la casa reaL inglesa adoptó el nombre de la casa del consorte de victoria, la casa de Sajonia-Coburgo que luego fue llamada casa de windosr

Mira si era estricta la casa de hannover que perdió ser la casa reinante en el reino unido por no modificr la ley salica... y no se ha modificado desde entonces.

Si Ernst no tiene mas hijos, la jefatura de la casa pasa al hermano menor , si Christian no tiene hijos pues se pasa a los descencientes varones de su primo Otto el hijo de su fallecido tio Ludwig y si no pues a los descendientes varones de los hermanos de su abuelo pero SIEMPRE han de ser un heredero directo por la linea varón
 


Foto de un regalo del artista plastico argentino Demo Grillo para la pequeña Elisabeth. El vestido fue hecho por la madre de Grillo.
Grillo Demo es amigo intimo de Chantal de Hannover y de las nueras de esta.
 
Hace aproximadamente 5 semanas, la bloguera polaca Marta que tiene un tiene un blog dedicado a KateMiddleton le envío una carta de felicitaciones al Principe Ernst August de Hannover y a Ekaterina Malysheva por el nacimiento de la pequeña Elisabeth. Hace unos días la chica recibió una carta de agradecimientos de parte de Ekaterina.

Esta es la carta de felicitaciones enviada a Ernst y su mujer

Ver el archivo adjunto 702272

Y la respuesta de Ekaterina con foto de Elisabeth

Ver el archivo adjunto 702274 Ver el archivo adjunto 702273 Ver el archivo adjunto 702271



Traducción con Google de lo que dijo la chica al momento de recibir la tarjeta:

Una respuesta de la propia princesa Ekaterina ¡Encontró tiempo para responder en persona a las felicitaciones!

Por cierto, parece que la ropita con alas de Elisabeth es de la marca de Marie Chantal Miller:

Ver el archivo adjunto 702276

https://mariechantal.com/gift-shop/angel-wings/


La firma de Marie Chantal, tiene unas cosas preciosas para bebés, carísimas pero preciosas.
Muy buen detalle el de Ekaterina.
 
La firma de Marie Chantal, tiene unas cosas preciosas para bebés, carísimas pero preciosas.
Muy buen detalle el de Ekaterina.
Es verdad que es un poco caro si todo el closet del bebé es de Marie Chantal porque los peques crecen tan rápido que las ropitas duran nada, pero comprar unas tenidas de esta firma para unas lindas fotos me parece estupendo :)
 
Dudo muchísimo que cambie en una Casa no reinante, cuyas leyes y tradiciones les atañen solo a ellos.
no es solo por gusto de no cambiar.,, es que se lia tremendo follóm

al no ser una casa reinante y no haber parlamento o consejo que apruebe los cambios si hubieran cambios en la ley salica y estos no son aceptados por el resto de la familia, especialmente si hay un heredero directo por linea varon que pueda contradecir la decisión para hacersse con la jefatura, se acaba teniendo dos principes herderos de Hannover (el segun la ultomas leyes promulgadas pro el ultimo rey o sea el "legitimo" y el "reformista") y como no hay leyes oficiales que lo regulen porque viven en republicas pues acaba siendo un lio y lo que pasa es que para no enfadar a uno u otros acaban fuera de los saraos.

la unica casa no reinante que cambio las leyes fue Rumania, pero porque la familai rela rumana tiene un papel representativo en Rumania aunque no reinen y por tanto tiene reconocimiento por parte del gobierno rumano, ademas de una paga y una vivienda oficial, y esto le da una oficialidad a la derrogacion de la ley sálica porparte del rey Miguel
 
Foto del Facebook del padre de Ekaterina:
Torta para celebrar los dos meses como abuelo, parece que el titulo les gusta mucho para destacarlo en la torta.

Ver el archivo adjunto 715873
La familia debe estar feliz que la hija se les caso con un príncipe porque para ponerlo en el pastel...a menos que sea de esos abuelos que le dicen a la nieta princesa pero no creo que sea por eso
 
Las leyes de la Casa Hannover son similares a las de la Casa Imperial de Japón. Si hay heredero varón en la familia de él o de su hermano, pasará a ser el heredero de la Jefatura de la Casa. Espero que por aquí no vengan a llorar y maldecir por lo "machistas" que son las leyes como lo hacen en el hilo de los japoneses!!
si Ernest y ekaterina no tienen varones el futuro de la casa estar en su hermano Christian
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
336
Back