Ernst August de Hannover Jr y Ekaterina Malysheva padres de una niña

No creo que la bebé viaje a Lima.

Yo creo que Ernst August Jr va ir solo al matri. Se ve que Christian y Ernst Jr están super unidos y son muy buenos hermanos. Christian fue padrino de Ernst en su matrimonio y Ernst fue madrino de Christian igualmente. No me extrañaria que Christian también fuera padrino de bautizo de la pequeña Elisabeth.
suelen ponerle el nombre de los padrinos en el nombre, probablemente tenga mas de Elisabeth, ese es el nombre por el que será conocida, Alejandra tiene 6 nombres de sus 6 madrinas, Sera elisabeth de belgica madrina de esta niña, además de alguno de sus tios? u otra que se llame elisabeth? , o podrían romper con la tradición.
 
Traducción con Google:

Felicidades, Ekatarina, 32, y Ernst August Jr., de Hannover, 34! La princesa hereditaria y su esposo se convirtieron en padres de una niña.

¡El bebé real está aquí!
Cuando se le preguntó por Gala confirmó la portavoz del castillo de Marienburg, la pequeña princesa ha llegado en la mañana del 22 de febrero en Henriettenstift en Hannover saludable.
Además, ya nos dijeron que el vástago real escuchará en nombre de Elizabeth. Sin embargo, el nombre completo será anunciado después del bautismo.

El Príncipe Ernst August está agradecido por su princesa
Incluso nueva papá, el príncipe Ernst August ya se ha comentado sobre el feliz acontecimiento: "Con toda mi familia, soy muy feliz y agradecido por el buen nacimiento nasal Mi esposa y yo las gracias al equipo de pin Henriette por el servicio amable y competente .. "


Su amor es coronado
Ekaterina Malysheva conoció y amo a su príncipe en 2011 en una fiesta en Londres, donde vivió desde que tenía diecinueve años. En julio el año 2016 el príncipe Ernst August llevó a cabo entonces de vacaciones románticas en Grecia por la mano de su novia a un año más tarde se rindieron el 6 de julio, en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Hannover y dos días más tarde en la Iglesia del Mercado se casaron. Ahora su felicidad de amor es coronada por el primer hijo juntos.

Enlace original:

https://www.gala.de/stars/news/ekat...nnover--hurra--das-baby-ist-da--21580750.html
 
Me parece que lo mencioné en el foro, que el nombre Elisabeth sería una opción, porque los nombres de los padres Ernst y Ekaterina comienzan los 2 con “E” y seguro van a hacer su dinastía de las “E”.

Otra que lleva el mismo nombre que la recién nacida es la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis que también estuvo en la boda, pero no me parece que sean tan cercanos como para que la nombren madrina. Mas bien me parece que la elección del nombre es por ser con “E” como los padres y ser además nombre de reinas y princesas.
 
Última edición:
Se ve que están en las nubes
Allá Ernst padre si sigue de bobo
 
Qué alguien me corrija si estoy equivocada! No estoy segura si mi pensamiento es correcto...

Yo tengo entendido que el jefe de la casa de Hannover tiene que ser varón. Por lo tanto si Ernst y Ekaterina tienen un hombrecito en el futuro, ese niño seria el principe hereditario y futuro jefe de la casa de Hannover.

Si Elisabeth es hija única sin problemas pasaría a ser jefa de la casa de Hannnover o en esa situación el puesto de jefe caería en otra persona?
 
Última edición:
Se ve que están en las nubes
Allá Ernst padre si sigue de bobo

Bobo no es, me parece bien que Ernst August padre luche por lo que le corresponde!

A él pretendieron dejarlo fuera de todo en un momento en que estaba muy delicado de salud y no culpo al hijo de haberlo hecho en ese momento, sino a los malos e interesados consejeros que tuvo.

Lo normal hubiese sido que el hijo entre como administrador, mientras veían que el padre se recuperara.

Es muy triste que hayan dado por hecho que el padre no se recuperaría. Si hubiese entrado sólo de administrador de los bienes y el padre no se recuperaba, igual pasaba el hijo a ser el cabeza de familia.

Ahora que le devuelva todo como corresponde y espere su turno de heredar, mientras él y su mujer rusa aprenden bien el alemán y las costumbres en Hannover, así como la historia de tan ilustre familia, mientras recuperan el tiempo perdido, preparándose para más tarde ser el cabeza de la casa Hannover, tienen que devolverle al padre lo que le corresponde, que nunca es tarde para que una persona entre en razón y tome sus responsabilidades, sobre todo ahora que tiene una mejoría de sus dolencias!

Ernst August padre, te apoyamos, cualquier cosa tu hermano Heinrich tiene mi correo electrónico ;)
 
Qué alguien me corrija si estoy equivocada! No estoy segura si mi pensamiento es correcto...

Yo tengo entendido que el jefe de la casa de Hannover tiene que ser varón. Por lo tanto si Ernst y Ekaterina tienen un hombrecito en el futuro, ese niño seria el principe hereditario y futuro jefe de la casa de Hannover.

Si Elisabeth es hija única sin problemas pasaría a ser jefa de la casa de Hannnover o en esa situación el puesto de jefe caería en otra persona?

En la casa Hannover, heredan las mujeres solamente si no tienen hermanos o primos hermanos varones.
Ernst August von Hannover padre tiene una hermana Marie Viktoria Luise Hertha Friederike 2 años mayor que él, que dejó de ser heredera al nacer su hermano varón.
 
En la casa Hannover hereda la hija mujer, cuando no se encuentran más herederos varones entre los tíos y primos!

Aquí está muy bien explicado en alemán, pero con el traductor lo pueden entender:
http://www.koenigreich-hannover.de/personalframe.html

"Da die weibliche Thronfolge in Hannover nur galt, wenn es keine männlichen Nachkommen mehr gab..."
^^Dado que la sucesión femenina en Hannover solo era válida si no había más hijos varones...

Ekaterina tendrá que seguir embarazándose hasta tener el varón, de lo contrario a su marido lo hereda su hermano Christian :D
Y a Christian lo heredará alguno de sus primos si fuese el caso, ya que desde la Reformación religiosa, no ha habido ningún cabeza de familia Hannover que sea católico :whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
340
Back