Ernst August de Hannover Jr y Ekaterina Malysheva padres de una niña

Actual línea de sucesión en la Casa Hannover:

Ernst August Prinz von Hannover Herzog zu Braunschweig und Lüneburg Königlicher Prinz von Großbritannien und Irland *26.02.1954

su primogénito Ernst August *1983

su 2do hijo Christian Heinrich *1985

su sobrino Otto Heinrich Ariprand George Johannes Ernst August Vinzenz Egmont Franz Prinz von Hanover *13.02.1988, hijo de Ludwig Rudolph Georg Wilhelm Philipp Friedrich Wolrad Maximilian Prinz von Hannover *21.11.1955 +28.11.1988, el difunto hermano de Ernst August padre.

Luego siguen el hermano menor de Ernst August padre: Heinrich Julius Christian Otto Friedrich Franz Anton Günter Prinz von Hannover *29.04.1961 y sus 2 hijos varones legítimos.
 
Bobo no es, me parece bien que Ernst August padre luche por lo que le corresponde!

A él pretendieron dejarlo fuera de todo en un momento en que estaba muy delicado de salud y no culpo al hijo de haberlo hecho en ese momento, sino a los malos e interesados consejeros que tuvo.

Lo normal hubiese sido que el hijo entre como administrador, mientras veían que el padre se recuperara.

Es muy triste que hayan dado por hecho que el padre no se recuperaría. Si hubiese entrado sólo de administrador de los bienes y el padre no se recuperaba, igual pasaba el hijo a ser el cabeza de familia.

Ahora que le devuelva todo como corresponde y espere su turno de heredar, mientras él y su mujer rusa aprenden bien el alemán y las costumbres en Hannover, así como la historia de tan ilustre familia, mientras recuperan el tiempo perdido, preparándose para más tarde ser el cabeza de la casa Hannover, tienen que devolverle al padre lo que le corresponde, que nunca es tarde para que una persona entre en razón y tome sus responsabilidades, sobre todo ahora que tiene una mejoría de sus dolencias!
Ernst August padre, te apoyamos, cualquier cosa tu hermano Heinrich tiene mi correo electrónico ;)

Me estas malinterpretando, dejame rebobinar, me refería hacer el bobo, porque creo (personalmente) que deben tratar de solucionar sus diferencias, hayan sido las que hayan sido, económicas, aristocráticas, de higiene jaja no se, lo que sea, sobretodo teniendo en cuenta que ahora hay una hermosa y sana bebé que es su hija y nieta respectivamente, dicen que los bebés tienen una magia hermosa y que logran reunir familias separadas por diversos rencores, veremos si aplica en este caso
 
Hacía décadas que no veía a una parturienta posando en el hospital en camisón. Hace años lo hacían todas: de Carolina de Mónaco a la Pantoja, pasando por Victoria Abril o la Preysler. Todas con sus camisones blancos impolutos y recién peinadas y maquilladas. Bien por Ekaterina. Espero que se animen las demás y vuelvan las buenas costumbres. (y)
 
Bobo no es, me parece bien que Ernst August padre luche por lo que le corresponde!

A él pretendieron dejarlo fuera de todo en un momento en que estaba muy delicado de salud y no culpo al hijo de haberlo hecho en ese momento, sino a los malos e interesados consejeros que tuvo.

Lo normal hubiese sido que el hijo entre como administrador, mientras veían que el padre se recuperara.

Es muy triste que hayan dado por hecho que el padre no se recuperaría. Si hubiese entrado sólo de administrador de los bienes y el padre no se recuperaba, igual pasaba el hijo a ser el cabeza de familia.

Ahora que le devuelva todo como corresponde y espere su turno de heredar, mientras él y su mujer rusa aprenden bien el alemán y las costumbres en Hannover, así como la historia de tan ilustre familia, mientras recuperan el tiempo perdido, preparándose para más tarde ser el cabeza de la casa Hannover, tienen que devolverle al padre lo que le corresponde, que nunca es tarde para que una persona entre en razón y tome sus responsabilidades, sobre todo ahora que tiene una mejoría de sus dolencias!

Ernst August padre, te apoyamos, cualquier cosa tu hermano Heinrich tiene mi correo electrónico ;)

Una pregunta ya que veo que tienes información sobre el tema, el problema está en la fundación Herzog von Cumberland que está radicada en Liechtenstein??? Leí en medios alemanes que es la fundación que controla el patrimonio familiar y que es el control de su administración lo que exige Ernst padre.

Conoces a Heinrich? Hace años en una entrevista a un medio alemán dijo que Carolina no había ayudado a Ernst en su recuperación. Por lo que leí me pareció que realmente estaba muy preocupado por su hermano y no buscaba crear polémica.
 
Vaya enhorabuena a la pareja El BB, caramelito, irán a la boda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
334
Back